Sin título por _NCK_, en Flickr
No estoy seguro si es el foro adecuado, ya que casi no hay fotos de animales domésticos pero bueno, no encaja en otro :S.
1000d
pISa
flash integrado
3.5/f
1/200
ISO 100
¿Qué os parece?
Yo veo ese fondo muy oscuro y al igual que Zianra veo al animal muy centrado, tambien veo (no se is es mi vista o mi pantalla) como si el animal tuviera lo poco que se le ve de los ojos, rojos. Usn saludo
Gracias por los comentarios, la verdad que intentaba lo que decís, ponerme a su altura o más bajo, pero entre lo que corría, el terreno (que estaba embarrado por pisadas de vaca además del riachuelo) y que me tenía que levantar rápidamente para que no me mojase la cámara no lo conseguí. Habrá que volver a intentarlo.
Sobre el fondo negro creo que era lo que pretendía, además de que necesitaba flash si o si porque era casi de noche.
Los ojos estaban rojos, le apliqué una máscara de brillo y baje mucho tanto el brillo como el contraste, pero veo que quizás no fue suficiente.
¿A que os referís con que está muy centrado?o ¿cómo debería estar?
Muchas gracias.
Que tal nck947.
Con lo de "centrado" los compañeros se refieren a una de las reglas básicas en composición fotográfica si no tienes el manual de tu cámara date una vuelta en el buscador o en google sobre composición en si es muy simple existen ciertas reglas que hacen que tus fotos crezcan o se vean más profesionales y logran transmitir algo con un simple encuadre acertado.
Mira, el elemento principal o aseguir en tu toma es el perro el cual aparece muy encerrado en el centro de toda la foto. Por poner un ejemplo si tu giras la cámara en horizontal y captas al mismo perro pero cargado un poco a la derecha rompes con esa imagen monotona dandole mas espacio y reforzando el movimiento que el animal tiene al ir corriendo.
Seguro le hayaras rápido el chiste y esperamos más de tu material ya sea en la pulidora o en el foro de la las fotos con la milde
Saludos
Cuerpo 1000D + Canon pISa EF-S 18-55mm + Canon 55-250 EF-S IS + Canon EF 50 mm f/1,8 II
Marcadores