Arggg! sólo tiene una patita!!!, jeje, supongo que le pillaste girándose o algo así. Muy guapo, hay zonas en sombra sin apenas información, el martín con esa luz es puñeterillo: pecho claro a pleno sol y espalda oscura a plena sombra...aunque reconozco que me gustan esos contrastes y esos lados oscuros, más que le flash de relleno
. Muy cerquita y nítida, me gusta la pérdida de nitidez en el posadero por la pdc.
me gusta mucho como te ha quedado muy bien de nitided y la luz bien controlada lo unico esas sombras.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
No se si ya estan levantadas esas sombras, a lo mejor no quisiste forzar por el ruido, si no lo has hecho prueba, porque estaria de 10.
una camara y mogollon de imagenes
Gracias a todos por pasaros y opinar.
Si tenia las dos patas, pero como bien dice Parestesias se estaba dando la vuelta y salio asi. A ver si para la proxima me preparo mejor lo de los flashes, para rellenar las sombras.
Un saludo.
Yo tambien estoy con la mayoria, la foto es preciosa, con el pero de las zonas de sombra...
Yo, por supuesto, no puedo criticar las sombras........ en serio, la única pega que apenas se distinga el ojo, un poco de retoque solo en el ojo para que se aprecie mejor y quedaría fantástica.
Marcadores