Revisando el archivo, me he dado cuenta de que esta no lo había mostrado por estos lares... y la verdad la tenía procesada de hace tiempo y colgada en flickr... me vais a permitir que en estos días grises y lluviosos, intente dar algo de color a la cosa...
Esta fotografía quedó olvidada en el disco duro hasta que en una revisión para hacer espacio me la encontré y me gustó... es de esas que no te explicas cómo la has podido dejar por ahí tirada, jejeje....
Ya me direis lo que os parece...
Un saludo.
EXIF: 1/2000, f5.6, ISO 400 a 400 mm.
Shhh, que viene... por nikomg79, en Flickr
La explicación es muy sencilla, es tal el número de archivos con los que se cuenta, que es normal que alguno se quede colgado por ahí. Lo mejor es hacer lo que has hecho tu, cada cierto tiempo revisión del disco duro para dejar espacio y para encontrar sorpresas como esta.
El momento y la compo fantásticos, además con buen detalle.
Un saludo.
Fantástica. Una foto de concurso. Excelentes composición, nitidez y desenfoque. La cara (de ella) es un poema.
Saludos,
João.
No merece para nada estar olvidada. Sin duda es "de concurso"
Un amigo, Lito
Muy buena toma, vaya composición y momento tan dulce que has captado
Enhorabuena
Un saludo
Si no vas,
No has ido
Ya te vale poner esa foto descatalogada¡¡¡¡¡¡
Bueno mejor dicho, ya te vale haber descatalogado esa fotaza....no me queda nada más que recordar las palabras del filósofo....CBPBSF, aunque aquí el fotógrafo es pieza muy importante
Un saludo
Pues es muy buena, esos ojos asesinos del que viene por detrás y las dos alas abiertas como para darle un susto, jeje buen título también.![]()
Preciosa composición, unos colores y bokeh muy bellos.
Ese posadero creo recordarlo con unos abejarucos de Zalo ...
Una pena que la tuvieras olvidada en un rincón de tu disco duro, ya que es una fotaza.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Aiinnss, ya lo comente , la proxima primavera no me los pierdo. buenisima foto.
una camara y mogollon de imagenes
Marcadores