
Última edición por PacoT; 13/11/11 a las 18:07:24
¿Podrías explicarme cuál es la diferencia entre lo bello y lo feo? www.flickr.com/photos/pacotapia
un tamaño demasiado pequeño para poder apreciar algun detalle.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
¿No se ve más grande si pulsas sobre la imagen? Que alguien me conteste, por favor. Gracias.
¿Podrías explicarme cuál es la diferencia entre lo bello y lo feo? www.flickr.com/photos/pacotapia
Si le das si , pero ten encuenta, que el que entra a comentar, lo que no quiere es estar andando en mas sitios para buscar la foto al tamaño idoneo, cuando se puede poner directamente. Mi consejo es que la pongas mas grande..
En cuanto a las fotos , les bajaria un pelin brillo y le daria un poco de contraste, aparte la recortaria , para dejarla en vertical, la zona negra distrae mucho la mirada..
saludos.
es cierto que la parte negra no aporta nada y distrae bastante, por lo demas a mi me gustan bastante, les tengo un cariño especial a los gorriones. un saludo
Mi foto preferida la que haré mañana
Me gusta muche el desenfoque de atras, la pose del pajarito tbn queda muy bien es como si estuviera posando el mismo...Es verdad que el negro no aporta, como han dicho los compañeros....y bueno supongo que un pelin mas de nitidez tbn añadiria puntos positivos a la foto que ya de por sí me gusta!!! Salu2!!!![]()
Gracias por vuestros comentarios.
¿Podrías explicarme cuál es la diferencia entre lo bello y lo feo? www.flickr.com/photos/pacotapia
El desenfoque bien, lo único es que el palo en el que está el gorrión al tener el mismo color que éste, no lo hace destacar tanto, al menos esa es mi impresión.
Un saludo
Visita mi página y colabora (si quieres, jajaja) -Wordpress
todas los defectos los veo de procesado así que tiene fácil solución.
- pelín subexpuestas
- balance de color demasiado naranja
- formato cuadrado no me gusta, falta lateral, o más bien sobra arriba y abajo
- falta un toque de nitidez por software para compensar la interpolación del redimensionado.
Marcadores