La unión familiar es algo bello. Pero éste no es el caso de la familia del Pico de Plata que presento hoy. A tal punto andan separados que su dimorfismo sexual hizo pensar por años a naturalistas que eran especies diferentes.
Ahora están nidificando y criando, si bien es muy difícil verlos juntos, de hecho nunca pude fotografiar una pareja, deben tener algún "arreglo" para lograr éxito en la reproducción.
Aquí el papá.
Ahora la mamá. ¿Verdad que lucen distintos?
Y ahora un volantón, hace poco salió del cascarón y está investigando el mundo.
Los tres fotografiados en la misma mañana y dentro del mismo pastizal.
Un amigo, Lito
Todo un lujo toda esa información, sobre todo de especies que solo las vemos (algunos como yo) en los foros y poco.
Es muy curioso que sean tan diferentes.
Aprovecha que por esos lares estáis de primavera.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
muy buenas las fotos pero mucho mas valiosa la informacion.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Buen reportaje y ademas bien ilustrado. un abrazo.
una camara y mogollon de imagenes
Qué curiosas e interesantes!!, y cómo se nota que el polluelo está todo chulito, pensando que se va a comer el mundo...ay la juventud! divino tesoro!, jeje. el macho es espectacular.
Como siempre poniéndonos al día sobre la fauna del otro lado del charco, y con una calidad notable.
Un saludo
Muchas gracias Lito, por ilustrarnos con nuevas especies y su teoria, de las tres fotos la que mas me gusta es al del jovenzuelo con esa pose chulesca y ese jonco en diagonal. un saludo.
50d, eos 350,pisa, sigma 70 300 macro, sigma 50 500 EX, alguna cosilla mas y muchas mas ganas de aprender.
Marcadores