...del mismo sitio (de aquel zarzal junto al que me paré a ....y de paso a acechar aquella zona). Una mina de sitio....de ésos que una vez descubiertos, vuelves otro día y no te comes un colín, pues de ésos..., no me digáis que no os ha pasado?
...sobre todo si llevas a alguien contigo ese día, y quedas como
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Un saludo compañeros.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Menudos ojos que te has marcado, y los posaderos no pueden ser más naturales y típicos de estos bichos. Están muy bien.
Un saludo
pues las veo perfectas un con un entorno de habitad muy natural.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Vaya fotazas; tambien a mi me ha pasado..llevas a un colega contigo a presumir de sitio para quedar bien y al final...
saludos. magnificas.
una camara y mogollon de imagenes
La segunda me gusta más. Nitidez, textura en las plumas, ojo perfecto, pose...
Yo tengo lo que parece ser una pareja (aquí, en Almería, muchos inviernos he visto lo que parecen ser parejas, aunque no puedo asegurarlo y en algunos casos hasta grupos familiares) rondando el aguardo, pero todavía no tienen confianza y no se acercan demasiado, aunque espero que no se escapen este invierno (ya lo hicieron el anterior).
Saludos
Valla con lo que diste aquel diamadre...... el tarabillo precioso con un detalle de escandalo, y en cuanto a fotos me quedo con la primer, opino como nikomg, un saludo.
50d, eos 350,pisa, sigma 70 300 macro, sigma 50 500 EX, alguna cosilla mas y muchas mas ganas de aprender.
Muchas gracias compañeros, lo de los halos es verdad: al usar el ajuste de imagen sombras/iluminaciones levantando un pelín las sombras y matando las luces duras, se forman esos halos y yo nunca soy capaz de verlos hasta que me lo decís..., un saludo.
¡Ese comando a veces te ayuda y otras te hunde! No te preocupes que no lo veía si no lo decían... es que algunos tienen una vista envidiable.
Un amigo, Lito
Marcadores