El (Milvago chimango) Común: Chimango, es un falcónido oportunista... me parece que está viendo si soy comestible...
(Mmmm, creo que me pasé al subesponer ese ojo que estaba muy en la sombra)
![]()
Un amigo, Lito
El momento captado es muy bueno, aunque también opino que la foto puede mejorar mucho...
Saludos!
Totalmente de acuerdo con Zianra, y si se nota ademas lo del ojo. saludos.
una camara y mogollon de imagenes
jejeje también deacuerdo en el procesado excesivo, aunque tal vez tambien tenga mucho recorte o las condiciones de luz fueran desfavorables....tu sigue mostrando especies diferentes, Lito, que no cansas.
Gracias amigos. La verdad es que no doy con el proceso. No tiene recorte simplemente está oscura y traté de sacar más detalle de las sombras. La traté subiendo sombras con el DPP y luego con el PS con el comando luces/sombras. Pero es algo en que persistentemente fallo. Agradeceré indicaciones, sugerencias etc. del cómo de la cosa. Si sabes donde leer algo de tratamiento por zonas, que no se hacer agradecido.
Un amigo, Lito
Creo que simplemente dándole mas contraste gana un montón.
Bien pillada.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Creo que ya te supones mi gusto, déjale sus maravillosas sombras y toca un poco solo el ojo con la herramienta de sobreexponer del PS, creo que ganaría en naturalidad.
si no le molesta al amigo lito me he tomado la libertad de tocarla.contraste y luces.un saludo![]()
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Supongo el tobe habrá leído la letra chica donde dice que experimentar con las LitoFotos tiene un costo de 50 E. el minuto así que... ¿Cuántos minutos te llevó ese buen arreglo?
Bueno, en este caso podríamos aplicar un descuento especial por ser un tratamiento apropiado y canjear los 50 por unas tapas, bien regadas con cerveza en mi futuro y esperado viaje a España, que sigue en la zona de "sueños para algún día".
¡Qué bueno sería poder ir a alguna de esas quedadas que hacen! En fin, soñar es gratis. Por el momento ¡Viva Internet! que me permite estar cerca de mis raíces.
Un amigo, Lito
Marcadores