Ayer domingo ¡Qué día! Desde que salió en sol hasta que se puso anduve a salto de mata corriendo bichos para afotarlos. Me picaron los mosquitos, los jejenes, alimenté bichos colorado y toda clase de insectos picadores y mordedores... pero algo traje. El sensor debe estar contento.
Picaflor común (Chlorostilbon aureoventris)
![]()
Un amigo, Lito
esas ramas del fonde me distraen un poco , el efecto de congelacion en su punto
Precioso el momento pillado.
Respecto a las ramas estoy entre que me gustan y que me molestan.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Amigos, es un picaflor muy pequeñito, no hablen de ramas, son unas hierbas. Pueden gustar o no, pero es el ambiente en que se mueve. Y les aseguro que son más rápidos que los insectos, están libando solo segundos, cuando llega a segundo y se mudan como un rayo a otra flor.
Un amigo, Lito
Lito, pues yo siento decirte una cosa, ahora el que se pagara las cervezas y la comida eres TU....jejejej buenisima foto..
Sinceramente la mejor que te he visto.. nitidez, detalle, momento y ese dinamismo de las alas me encanta.. las ramas del fondo, sino estubiesen ..mejor, pero desde luego esta en su ambiente y me encanta...
Felicidades Caballero.. muy buena si señor..
saludos.
A mi me gustan las fotos donde el fondo es confuso, sobra o falta aire por aquí o por allá, y donde las ramas (o pajillas distraen): son como la vida misma, como la naturaleza, no hay trampa ni cartón.![]()
Muy buena Lito, con el tamaño que tienen y lo que se mueven parace dificilisimo de conseguir.
Lito, a mi me parece preciosa, las "ramas" no me molestan en absoluto, al contrario creo que aportan información sobre el entorno del animal. Creo que es una toma maravillosa congelando el momento y contandonos muchas cosas.
En Sudamerica teneis una gran suerte en cuanto a cantidad, colorido y formas de las especies de pájaros, es inacabable para un amante de la fotografía y la naturaleza, un paraiso.
Un saludo y felicidades.
me parece una foto buenisima y muy bien acertada la velocidad para la sensacion de movimiento en lasalas.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Si mi prima tuviese bigote no seria mi prima , seria mi primo; Lito esta acojonante, el dia que te paguen para hacer una foto asi y sin hierbas seguro que no lo consigues.
una camara y mogollon de imagenes
Magnifica Lito, bien pillada con el pico dentro de la flor y con muy buena nitidezuna toma que no tiene que ser facil, enhorabuena
Saludos![]()
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Marcadores