Hace tiempo colgué unas imágenes de un reciente viaje a Perú y alguno pidieron algunas imágenes más, así que aquí pongo otra, a ver qué os parece:
Garrapatero de Pico Liso-Smoot-billed Any (Crotophaga ani).
Espero que os guste.
Ésto me parece un mito teñido de negro y con una tumoración extraña en el pico...en serio: qué especie más curiosa, sigo viendo que a pesar de la falta de luz te quedaron preciosas, el otro ejemplar en segundo plano le aporta más interés aunque alguno lo pueda ver como una "distracción", a mi me parecen naturales 100%.
Pues que quieres que te diga, a mi me parece un corvido con el pico tuneado.......
La composición muy centrada pero supongo que seria para no cortar el sujeto del fondo y con detalle en los negros.
Un saludo.
Me parece una toma muy bonita, las luces muy bien controladas y buena nitidez. El encuadre me parece justificado y aporta entorno. El pájaro es realmente curioso, en este caso se ve claramente que los pájaros son descendientes directos de los dinosaurios.
Un saludo.
muy bien controlados los negros y muy bien de nitided.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Gracias amigos. Ciertamente la composición está justificada por el ejemplar de atrás, no había otra manera de hacerlo.![]()
Bonita, ademas es un ave que me gusta bastante, me quede con laas ganas de una buena foto en Costa Rica, esta esta genial.
Marcadores