Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: El comando Polvoranca se va a la sierra.

parestesias esta en línea ahora Tercer Dan

Predeterminado El comando Polvoranca se va a la sierra.

Vamos a abrir un hilo conjunto (Falconeti, Webvitin y yo, parestesias), osease el comando Polvoranca...en una excursión del colegio que hemos hecho a la sierra de Madrid por la zona de Cercedilla. El día, después de tanta lluvia, podría haberse estropeado pero climatológicamente hablando salió bien...fotográficamente no tanto. Lo que llevábamos preparado no salió, y cuando estábamos ya resignados a echar en risas lo que no habíamos echado en fotos, aquí el amigo Webvitin (en cuyo vehículo comercial mixto viajábamos, y cuyo maletero es la cueva de Alí Babá...puede salir de todo, incluso cosas vivas), se sacó del susodicho maletero un....comedero portátil!, no sabemos cómo coño podía llevar éso ahí metido....un comedero completo de tres plantas, bandeja camuflada para el papeo, una repisa para colocar cosillas, ....y puesto y atornillao a un trípode......yo pensaba "joder ésto echa patrás a cualquier pájaro, amos no jodas...". Pues no, resulta que a los bichos de las zonas recreativas-merendoleras les pone cachondos lo artificial, las bolsas de patatas fritas, el papel albal del bocadillo....son señales más fiables para ellos que el aletear de la hormiga de ala......son bichos modernos que se adaptan a los tiempos que corren, así que fué ver el comedero de Webvitin y dejarnos mal a los que pensábamos que éso era un engendro...con mucha prisa y poca elegancia al ver que la cosa cuajaba, el amigo se sacó del maletero....un hide!!!, coño Webvitin tiene una furgoneta con doble fondo o estamos soñando??éso parecía la chistera del mago ...en un plis plas monta un hide de esos plegables y ahí estábamos los tres como sardinas en lata, con las sillas plegables y los trípodes y el tra-tra-tra desde dentro...al principio con un poquito de recelo por parte de los bichos (yo creo que si salimos y damos la cara les extrañamos menos, pero así escondidos...no éramos de fiar). Desde aquí darle recuerdos a Falconeti, que su silla plegable-tresillo con orejeras se comía medio hide y aunque era espacioso estábamos un pelín apretaos, pero después del día poco productivo que llevábamos, como si nos teníamos que tumbar en un campo de cardos, . Un abrazo para mis compis, que entre las risas que echamos, el cocidito que se apretaron (yo fuí el tonto de la ensalada mixta y el escalope, en todos los grupos tiene que haber uno) y todo el día hablando de flashes, de profundidad de campo y de bichos, fué un día inolvidable.

Uploaded with ImageShack.us

webvitin está desconectado Primer Dan

Predeterminado

¡Madre mía Joseba que vida mas triste! en este caso esto no se cumple.

Menudo día, fotos las justitas o menos. La compañía lo mejor con diferencia, rectifico lo mejor el cocido, jajajaja. Como bien dice Parestesias llevo el maletero de la furgo que parece el Badulaque de foto-naturaleza, llevo todo lo que no me hace falta y mas.
    Bueno bueno el tresillo de Falconeti necesita un post aparte, si es que lleva asta posabasos de seguridad,

No me enrollo mas y os dejo mi foto de esta bella especie.

PD. Y es que cuando el día se da mal la sierra nunca defrauda

Zianra esta en línea ahora Tercer Dan

Predeterminado

Muy buenas las dos compñaeros , como os lo pasais dais envidia cochina..jeje

parestesias hay que jugar un poco mas con photoshop.. webvitin , muy buena nitidez y detalle.. parestesias pasale aunque sea un poco de enfoque suavizado..

saludos a los dos
    50D + Grip + 100mm macro USM + 100-400mm L IS + Tubos Kenko + Triopo GT-3230X8C + B-3
    Blog - Web

Predeterminado

Ostras lo que me he reido leyendo tu/vuestra história
    Solo le ha faltado la foto del hide-trisillo y del comedero-expres, la verdad es que me pica la curiosidad.
    Vaya relato tan bien redactado
    Lo tuyo es la literatura, además de la fotografia, claro.
    Saludos campeón.
    Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
    Mi blog

Predeterminado

Por el momento me quedo con la de Webvitin, eso si creo que merece la pena retocar un poco y darle vidilla a ese ojo.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".

parestesias esta en línea ahora Tercer Dan

Predeterminado

El mamón del webvitin, con ese 400 fijo, nos dá sopas con honda, gana la calidad y la nitidez y contraste que da ese objetivo, pero nos gusta pincharle con que no tiene is (y a él decirnos que el is sólo vale para estropear las fotos) y con que para enfocar, falconeti y yo estamos en ello y de vez en cuando levantamos la mirada por encima del hombro y le decimos, "qué, qué tal se ve desde ahí atrás?'', juasjuas.. en cuanto a lo de dar vidilla al ojo....es que de verdad que no lo tienen tan rojo como yo creía, acostumbrados a verlos aquí en el foro....es un rojo granate más parecido a la foto de webvitin que al rojo del iris de un abejaruco (al menos así se veían con la luz que teníamos), y cada cual con sus gustos, pero yo cambiarle el color de ojos a un ave para que quede más bonito...no lo veo mal pero creo que también son bonitos tal cual. Por cierto zalo, dónde te habías metido!!??, dichosos los ojos, bienvenido de nuevo.

XATRAC está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

No repetiré lo ya han dicho los compañeros, pero yo diría que veo reflejkada la bolsa de patatas fritas en el ojo del pajarillo. Parece que se relame!!!

Las tomas muy bonitas y realmente dais envidia, sobretodo después de las explicaciones de parestesias.

Un saludo.

Sir_Balto está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Ahí habéis estado finos, sí señor
    Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
    Mi Galería

el tobe está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

me gustan las veo muy bien de nitided y con un fondo precioso.un saludo
    60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L. CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/

falconeti está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Pero mira que sois "bocas". Un poco menos de sinceridad tampoco viene mal, que al final le habeis quitado todo el mérito a las fotos. Decir que estuvimos 6 horas inmóviles, arrodillados, cubiertos de ramas, mojados, ateridos, con dolor de muelas, la vejiga a reventar y los mocos secos que no nos dejaban respirar bien, y todo para conseguir este par de fotos: ¡nos hubiera transformado en héroes!. Pero no; ha tenido que salir a relucir hasta la silla-sofá plegable con orejas y mecanismo vibratorio relajante. Jóder, vaya tropa. Así no hay quien se haga un hueco entre la élite.
    En fin, que una vez reventado el método fotográfico que nos gastamos pues sí, he de decir que lo pasamos pipa en estas miniaventurillas con cocido rico incluido. La compañía, como siempre, lo mejor. Y de vez en cuando se acercan pájaros para que les retratemos.
    Un saludo.

LitoAves está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Felicitaciones por lo mal que lo pasan. Dan envidia.

¡Pongan una foto de ese comedero portátil a ver si puedo sacar alguna ideota!
    Un amigo, Lito

jfazer está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

jeje, vaya historias... Buenas fotos...
    Una foto del making off habría estado genial... para ver ese comedero, ese hide, y esa silla con reposavasos... jeje...

Saludos...
    Arrepiéntete de lo que haces, y no de lo que no haces...
    FLICKR
    500px 1x

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo