Y tan dura esa luz, la sombra que te crea y el blanco del cuello, es lo unico que le veo..por lo demas muy bien, nitidez, detalle y ese pez y la mancha, aunque sin seguir leyendo al principio pense en la del pecho..
saludos.
Parece un ejemplar bastante joven.
Bueno el momento y bien pillado.
La luz parece bastande durilla.
Sobre las sombras no te digo ná de ná.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
No puedeo añadir nada más de lo ya te han dicho, pero me gusta mucho. Nunca he podido captar uno en su entorno y me muero de ganas. Son muy fotográficos, tanyo por el colorido como por su figura.
Felicidades.
pues muy buena y el pececillo una pasada.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Bienvuelto rey de las sombras. Ya se te añoraba. Bueno como aperitivo lo que hoy muestras, ya me relamo por lo que traerás en la mochila.
Un amigo, Lito
Creimos que te habias enfadado con nosotros, que alivio , ademas llegas con una buena foto; me alegra de verte de nuevo por aqui. un abrazo.
una camara y mogollon de imagenes
Bienvenido Zalo. A mi, solo por el momento, me parece ya una gran foto. Puede que las luces no fueran las mejores, pero no va a estar siempre todo a huevo.
Un saludo.
Bienvenido de nuevo compañero, aunque si nos pones una foto de primavera supongo que estos 15 dias desconectado no has estado haciendo fotos...o no las has procesado todavía. me encanta la luz natural a tope, durilla pero sin artificios, y el detalle de la mancha que si no lo dices a mí se me pasa por alto. Un saludo, y me uno a lo de Lito de "rey de las sombras"...hala ya tienes título nobiliario, jeje.
Pues bien salvada esa luz tan dura, pero el momento merece la pena, una nitidez bestial.
Marcadores