Mira, tenía mis dudas sobre si volaban, jejejejeje...
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
la veo un poco trepidada creo que te ha faltado un poco de velocidad para congelarla.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
1/2000, no debe ser velocidad. ¿Usas el 400 5,6? Requiere algo de práctica pero se le saca buen detalle a 1/1250. Me gusta ver ese bicho en vuelo. Gracias por mostrarlo.
Un amigo, Lito
Si que es raro de verlo en vuelo aunque le falte ese pelin de enfoque, la toma es muy aprovechable.
una camara y mogollon de imagenes
Mira que es dificil de verle salir a descubierto, conque volando no te digo na. Yo tambien diria que le falla el foco, pero bueno, ya habra mas oportunidades si ya sabes por donde anda.
Un saludo.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
En cuanto a la foto y al momento que muestra, precioso y muy curioso, se los ve pocas veces, no digo ya volando.
En cuanto a la falta o no de nitidez...se ven detalles muy buenos en pico, uñas etc, se la ve que tiene nitidez, pero luego hay zonas del plumaje con un aspecto raro, seguramente será por el procesado o al subirla a la web, tiene pinta de verse muy bien en el original. Buena foto.
Gracias a todos por comentar.
Pues ya veis, he encontrado un riconcito en el delta del Ebro donde deben haber unos 50 o 60 calamones corriendp y "volando" a sus anchas. Son residentes con lo cual los puedo ver todo el año.
En cuanto a la nitidez, revisaré el procesado, ese plumaje tampoco me convenció del todo cuando la subí al foro.
Un saludo.
Marcadores