Después de una extrañísima berrea, como ha sido la de este año, comienzan a aparecer las ciervas con sus pequeños retoños.
Hasta hace bien poco me había estado preguntando dónde se habían metido esas gordas ciervas que meses antes observaba.
Ahora, en cambio, se las ve delgaditas... Extrañamente delgadas, sobre todo en la zona del vientre.
Pero también se ve la razón de su delgadez y, bueno, aunque no se puede decir que el encuentro produjese grandes fotografías, sí que produjo para mi mujer y para mí, concretamente, tres grandes alegrías, si bien es cierto que no por el tamaño, jejejeje...
Aquí os muestro a una de ellas
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Preciosa toma Sir_Balto, poder disfrutar de ese momento es toda una gozada por lo esquivos que son estos animales que te oyen y huelen a centenares de metros. Si además la fotografía es buena como esta pues la dicha es doble. Me gusta la toma sobretodo porque colocas el animal en su entorno y cuento m ucho de él mismo.
Un saludo y felicidades.
Una foto muy bonita. Ya sé que tendría que decir más cosas, pero que quieres que te diga, te ha quedado perfecta.
Mi galería en flickr
No veo la foto Sir.
Saludos.
Sergio.
Disculpad. Parece ser que se está haciendo una migración de las galerías donde tengo alojadas mis fotos, por lo que hasta nuevo aviso no estará disponible.
Como suele decirse, "disculpen las molestias"![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Cachen la mar, ayer la vi en miniatura y no la pude comentar, y ahora desaparece...venga, cuélgala aunque sea en el imageshack, un saludo.
Ya está nuevamente disponible
Como ya dije, siento las molestias. Han sido debidas a razones ajenas a mí, jejeje...
Mi Galería
Muy guapa...ese moteadito de la parte cercana a la cola es normal o porque es joven???, no tengo ni idea. Muy bonita, bien contrastada y con esa luz y humedad otoñales...y ahora que lo dice Zianra...quién serán las otras dos sorpresas...
Pues no te sé decir, Parestesias, porque es la primera vez que lo veo. Ya me llamó la atención, más incluso cuando era el único entre los tres pequeños que había en el lugar junto con sus respectivas madres. Lo que sí puedo asegurarte es que la madre era cierva pura al 100%, pero sí que es cierto que este pequeño desentonaba, ya no solo por esas motas (que yo hasta el momento solamente había visto en gamos), sino porque el tono del pelo era ligeramente distinto al resto.
De todas formas, hasta donde yo sé, en Monfragüe no hay gamos.
Mi Galería
No, si me dices que era joven y estaba con su madre supongo que será porque las motas las van perdiendo a medida que crecen (yo lo he visto en corzos, que es lo que hay en mi pueblo, en ciervos no) y a lo mejor la última zona donde desaparecen es ésa. En corzos también el tono de los jóvenes es distinto. En cualquier caso muy bonito.
Precioso jovenzuelo, seguro que tenias a la compañera de fatigas al otro lado de la camara con el biberon, jejeje, muy bonita Pedro.
Marcadores