Camino a la niebla por germanglez, en Flickr
Canon EOS 550D 0,02 sec (1/50) f/4.0 18 mm 100
hola, tras mirarla y mirarla el encuadr me despista, el primer plano veo las ovejas desde arriba y al fondo dede atras...parece que has hecho a foto desde un arbol y con la pendiente del camino se cambia elpunto de vista. no me termina de cuadrar, has porbado cortando la parte de abajo y dejar un formato horizontal?
Un saludo, es una simple opinion.
50D+17-85IS USM+50f1,8 II+75-300II+EF100-400LIS+ANILLOS MACRO+430EXII+INTERVALOMETRO+FILTROS...+MI QUERIDA MOCHILERA+ MI GALERIA
Me gusta mucho, y éso que a los animales domésticos no los acabo de ver dentro de flora y fauna, aunque lógicamente no hay sitio mejor para ellos.
Muy interesante esa diagonal que hacen las ovejas camino adelante, perdiéndose en la niebla, y el procesado o textura que tiene la foto con esos tonos tan grises y marrones. A mi el encuadre y los mm. usados y el punto de vista desde el que está hecha me parece acertado, más bajo y en horizontal sería otra foto (obvio) pero no daría esta sensación (otra opinión). Un saludo.
Muchas gracias a los 3 por la opinión, la foto está hecha desde lo alto de un muro, de ahí ese encuadre raro... aunque no se note en la foto, estaba lloviendo, por eso los animales no tienen ese aspecto lustroso que suelen tener...
Marcadores