Me estreno en el foro con una de mis primeras fotos. Se aceptan y se desean todas las críticas.
¿Y una duda como puedo copiar los datos exif de la foto para no tener que meterlos a mano en el foro?
Saludos
Resolución: 1105 x 1500
Camera used: Canon Canon EOS 550D
Focal length: 250.0 mm
Aperture: f/6.3
Exposure time: 1/320
ISO: 640
Al reducir el tamaño de la foto con Photoshop debes utilizar "guardar como" para no perder los datos exif. Buena foto. Un saludo
Canon 550D + BG-E8 + Canon 18-55 is + Canon 24-105 L+ Tamron 70-300 USD
Si la guardas en guardar para web.. y sino quieres perder los datos exif.. donde pone la pestaña de metadatos, selecciona todo.. y ya apareceran los datos y no se perderan..
En cuanto a la foto.. me gusta la expresion y la mirada en sus ojos..Buena nitidez y detalle..
saludos..
una buena pose, parece un poco serio el amigo,jeje me gusta.
Emidai
me gusta la pose con esa mirada.muy buena nitided.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Gracias por los comentarios.
Respecto al exif creo que no me he explicado bien. Se guardar los datos exif junto con la foto.
A lo que me refiero es si hay alguna opción en Bridge o Photoshop para copiar el exif en el portapapeles para luego pegar aquí en el foro los datos en vez de tenerlo que hacer mano.
Os dejo otra foto del amigo con otra pose.
Saludos
![]()
Marcadores