Un carbonero más de los que en esta época del año visitan el comedero.
Me resulta muy curioso como comen estos pájaros sujetando la comida con las patas.
A ver que os parece.
carbonero12 por micologia y naturaleza, en Flickr
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Yo la veo bien. Buena nitidez, las texturas muy buenas, luz suficiente...
Un poco apretada para la posición del bicho, sí, pero te ha quedado muy bien.
Un saludo
La toma me gusta mucho. Si el pájaro hubiese estado agitando las alas ya habría sido la leche, pero me gusta mucho también así
Yo a lo mejor habría recortado el pico del tronco que sobresale a la izquierda de la foto. En tu toma, ese pico distrae un poco la atención del pájaro y además actúa como balance, equilibrando la perspectiva de la foto. Al eliminarlo, el pájaro da más sensación de estar suspendido, más sensación de desequilibrio.
Está oscurita, pero a mi casi me gustan más así, reflejan mucho mejor cómo se les ve con esta luz nublada de invierno.
En cuanto a lo mañosos que son...lo son tanto que el otro día decíamos falconeti, webvitin y yo que les íbamos a echar un cubo de loctite por encima a las pipas a ver si así aguantaban algo. Vienen volando, trincan una, y se largan a una rama cercana a sujetarla entre los dedos para como bien han dicho, estilo picapinos, abrirlas, y luego a por otra! La idea de algunos de meterlas a presión en las grietas de la corteza del árbol o posadero es la única manera de que dure algo el asunto. Un saludo.
Buena composición, nitidez y fondo, yo tambien, ya se que puede parecer raro, la veo un poco oscura..........![]()
un fondo muy bonito y con muy buena nitided.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Marcadores