
Un machito de curruca cabecinegra que es de lo poquito que me va entrando.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
un buen acercamiento y nitidez brutal, me gusta mucho
Emidai
una foto preciosa con un posadero y una luz preciosa.nitided brutal.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Esta de lujo lo tiene todo detalle,fondo y posadero.
Saludos.
Buen fondo nitidez y ese detalle del posadero perdiendo foco......todo en su punto.
Muy buena Vicent. Una nitidez escandalosa.
Saludos y gracias por el enlace.
50D, 17-85 is usm, 100-400 L is usm, 190 xprob, manfrotto rc 222 nat...
http://www.flickr.com/photos/panayodar/ http://tonigomezfotonaturaleza.blogspot.com/
Oye, veo que le estás dando caña al asunto. Me alegro de que así sea
Eso sí, yo le daría un pelín más de vida a los colores... No sé, jugar con los niveles y la saturación en determinadas zonas, como los ojos, por ejemplo. ¿Qué dices?![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
A ti qué te parece?![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Lo primero que pensé al verla "está preciosa" y al mirar el arreglo diría que todavía ganó algo. Cuenta que y cómo le hiciste así voy aprendiendo algo.
Un amigo, Lito
Preciosa, con esa luz suave, como dice Zalo ese posadero perdiendo forma, la nitidez etc....
50d, eos 350,pisa, sigma 70 300 macro, sigma 50 500 EX, alguna cosilla mas y muchas mas ganas de aprender.
Precioso curruquito, una luz suavecita y muy otoñal (yo que últimamente los ilumino a base de flash tanto, me estoy cansando ya de tanta luz, jeje). Lo más curioso es la pose, estando así retorcido le sale una especie de bulto por detrás a un lado de la cabeza, parece que se ha tragado media magdalena y le va bajando al buche de lado. Muy guapas tus cabecinegras, dan mucho juego y son preciosas.
Marcadores