Aqui os dejo algunas de las fotos de flores que tengo haber que os parecen.
Flor por candeannn8, en Flickr
Flores por candeannn8, en Flickr
Margarita2 por candeannn8, en Flickr
Margarita por candeannn8, en Flickr
Flor1 por candeannn8, en Flickr
Flor por candeannn8, en Flickr
Todas echas con una Canon 550D y el pisa. No se pegar directamente las fotos, siento poner los enlaces. Si alguna buena persona se presta a poner las fotos directamente o explicarme como lo ago se agradece...... pues me dejo de rollos y espero criticas para seguir mejorando.
Saludos.
Última edición por candeannn; 18/11/11 a las 06:46:04
Lo más sencillo es subirlas a la galería de Canonistas y copiar el código que veras debajo de ella en tu galería, si lo quieres hacer desde Flickr tienes que abrir la foto en tú galería, en la parte superior a ella verás un pestaña “Compartir”, en ella escoge el tamaño, y Bbcode, copia el código que te sale en la ventana y pégalo en el post.
Con un poco de suerte te sale a la primera, de todas formas no desesperes, todos hemos pasado por lo mismo....... un saludo.
A mí en general me gusta la idea tanto en encuadres como la PDC con la que juegas. Luego habría que afinar algunos otros aspectos como fondos o gestión de la luz, pero en general no están mal.
Saludos.
Pues las veo a todas con falta de nitidez y contraste,en cuanto a compo:
1ª le sobra mucho aire por arriba y la falta por la derecha
2ªLe falta profundidadde campo demasiadas flores desenfocadas,el fondo no ayuda nada demasiado lioso y la falta aire por abajo
3ªesta muy centrada,tendrias que cortar por la derecha o por la izquierda para descentrarla o en su defecto darle un formato cuadrado
4ªLa flor se ve muy pequeña entre tanto aire y le falta aire por la derecha y por abajo
5ªLe has cortado un petalo y le has dado el aire por el lado contrario a donde mira la flor,el fondo tiene demasiados elementos y varias zonas con distintas luces, tienes que procurar que sea mas uniforme
6ªle falta aire por arriba y por la izquierda
Saludos
Marcadores