Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Nutria Marina

aponso está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    3

Predeterminado Nutria Marina

Sir Balto, aquí tienes uno de los pibonazos de las costas californianas

Nutria Marina (Enhydra Lutris). En grave peligro de extinción, habita en el Pacífico Norte entre el norte de Japón y la Costa Californiana. Se alimenta de invertebrados marinos y es una pieza clave en el ecosistema para mantener el control de las poblaciones de erizos de mar. Vive casi exclusivamente en el mar sin prácticamente salir a tierra, y suele estar cerca de las costas donde baja al fondo marino para alimentarse. Una de las particularidades de esta especie es que es capaz de utilizar rocas para abrir los caparazones de alguna de sus presas.

Fotograma completo, EXIF en la foto y mejor ver en grande a pesar de la poca PdC.

Espero que os guste

Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
    Mis Fotos

Sir_Balto está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Lástima que no la consiguieses con el pescadito de turno (se los comen en esa misma posición las jodías), pero está chula chula con esa pose de "ah, yo no he sido"
    Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
    Mi Galería

pier está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Menuda pachorra!! Eso es vida, carai, tumbado a la vartola. Y dices que están en peligro de extinción? Bueno, pues a ese no se le ve muy preocupado... (chiste malo).

Bromas a parte, muy buena la foto, y si son escurridizos de ver, más mérito a tu favor. Enhorabuena.

Saludos.

Zianra esta en línea ahora Tercer Dan

Predeterminado

Preciosa foto.. y buena nitidez..ha debido de ser un viaje espectacular..

saludos esperando ver mas..
    50D + Grip + 100mm macro USM + 100-400mm L IS + Tubos Kenko + Triopo GT-3230X8C + B-3
    Blog - Web

Triquy está desconectado Primer Dan

Predeterminado

que bonita me encanta, la has cogido bien, se ven pocas por aquí.
    Emidai

Buzz está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por aponso Ver Mensaje
    Sir Balto, aquí tienes uno de los pibonazos de las costas californianas

Nutria Marina (Enhydra Lutris). En grave peligro de extinción, habita en el Pacífico Norte entre el norte de Japón y la Costa Californiana. Se alimenta de invertebrados marinos y es una pieza clave en el ecosistema para mantener el control de las poblaciones de erizos de mar. Vive casi exclusivamente en el mar sin prácticamente salir a tierra, y suele estar cerca de las costas donde baja al fondo marino para alimentarse. Una de las particularidades de esta especie es que es capaz de utilizar rocas para abrir los caparazones de alguna de sus presas.

Fotograma completo, EXIF en la foto y mejor ver en grande a pesar de la poca PdC.

Espero que os guste

También es de mencionar que viven principalmente en los Bosques de Kelp, unas algas que forman un macizo e impenetrable bosque para los depredadores más grandes, tiburones, orcas, ballenas etc, importantísimo para la vida marina, principalmente para las guarderías, se conocen bosques que el kelp que llegan alcanzar los 100 metros de largo, las nutrias se enredan en el Kelp para dormir, así la corriente no se las lleva, sin duda un animalito listo.

Por cierto, un disfrute bucear entre el kelp, en las costas Españolas también se puede disfrutar de esta maravilla, no así de las nutrias. Preciosa foto Alfonso
    Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.

Predeterminado

Buena composición y en esa pose que solo había visto en los reportajes de la tele, menuda envidia me das........
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".

parestesias esta en línea ahora Tercer Dan

Predeterminado

Pues gracias a todos por las curiosidades que habéis aportado sobre la especie, que para mi valen tanto como al foto, y en cuanto a la foto es preciosa, tomando el sol que le está calentando pero bien la carita, así esparramá y relajada...vamos justo lo contrario que yo ahora, que estoy currando de lo lindoooo. Un saludo, bonito viaje.