Me encantan estas tomas de estos animalitos que no saben que hay detrás del escondite. Buena nitidez, lo veo algo bajo de luz pero con ese iso no se si puedes subirlas un poco mas. Esa franja oscura en la derecha del encuadre, buff...seme van los ojos! De todas maneras buen trabajo. Una pregunta técnica, ¿El objetivo es el 100-400, el prime o el 2.8? Es que voy detrás de un 400 pero estoy mirando algunos ejemplos. Gracias
50d+S70-200 2.8+S10-20+S24-70 2.8
El mejor zoom, son los pies!
Es el 70-200 f/2.8 II con el 2x II
una buena toma, lo unico que no me convence es esa franja negra en el lateral derecho.
Emidai
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Buena nitidez y acercamiento. Ocurre que he visto tantos petis muy bueno en este foro que ese fondo blanco con franja negra me parece que le quita puntos. Se me ocurre que tienes todas la condiciones para hacerlo todavía mejor.
Un amigo, Lito
Buena pose y acercamiento, creo que el 2x y el ISO 800 se han comido parte del detalle y ese fondo no le favorece mucho.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Yo también la veo un poquito falta de nitidez, pero a lo mejor por procesado o falta de él. Opino igual de la franja del fondo...y qué guapos y resultones son los petirrojos, jeje.
Gracias por los comentarios, estoy de acuerdo con todos
Marcadores