Bueno que decir ya llego el día de hacerse mayor en el foro y mira por donde a sido en el Fauna y Flora ¿por que sera?
Desde aquí avía pensado en dar las gracias a todos los que hacen posible este foro y a las personas que hacen posible que gentuza como yo podamos tener esta maravillosa afición, pero seguro que me dejo a alguno.
Por eso me vais a permitir solo una mención a mi gran amigo Andres y como no a Luis, que son los culpables de que os machaque día tras día.
Andres a sido capaz de sacar de mi lo que hace tiempo estaba oculto que es mi amor por el campo y todo bicho viviente, ademas de aguantar las preguntas de un ignorante principiante y a Luis por ser una wikipedia andante de la naturaleza y ser como es, la verdad siempre por delante aunque sangres, no cambies amigo mio.
Alaaaaa que tierno me e puesto
Ahora la foto elegida para la ocasión.
En esto de la fotonaturaleza todos tenemos siempre una espinita con alguna especie ¿verdad? bueno pues lo mio era ya una estaca, yo no se por que en la zona centro esta especie se hace tan difícil de fotografiar, me refiero al Martin Pescador.
Después de un gran trabajo de campo (Gracias Andres) el Martin estaba localizado en lugar y hora, que mas se puede pedir. Al lio.
Cuando os leía que os levantabais a horas absurdas y que montabais el chiringito aun de noche y pasando frio, solo pensaba en que esta gente esta chala, pues bien, hoy a sonado el despertador a las 5:00 de la mañana (no os cuento ala hora que me acosté) sudada para cargar todo en el coche, viajecito con parada para recoger a un compañero-amigo-tio-padrino 4o y tantos Km y llegamos al parking, aun es de noche (donde narices voy a estas horas) nos cargamos como mulas, hide, sillas, red, cámara ... ya sabéis de que hablo.
Aun quedan otros 5km a patita, antes de llegar apagamos las linternas por que por fin se ve, son ya las 7:15, empezamos a montar y a colocar los trastos en el sitio elegido...
Por fin llega el momento de sentarse a esperar, 7:35 de la mañana.............
Algo que intuyo por el rabillo del ojo se a parado en el posadero, las pulsaciones se aceleran, los ojos como platos y por un instante dejo de respirar ¡¡¡ HAY ESTA !!! después de tanto tiempo el momento y las circunstancias son favorables, le hago una seña ami compañero y con mucho sigilo (eso creo, la verdad es que estaba tan nervioso que no se) agarro la cámara me posiciono, pensando que todo funcione y hay lo tengo a través de la ventanita (cojo aire, coñe casi me asfixio) y trak ka.
Hay esta.
Las hay mejores, muchas; Las hay peores, muy pocas; pero esta tiene algo especial, es mía y se la voy a dedicar a todo el que la vea en la web.
¡¡¡ GRACIAS COMPAÑEROS !!!
Última edición por webvitin; 18/11/11 a las 19:47:30 Razón: Edicion foto
Pues ea.. gracias por la parte que me ha tocado que la he visto jajajaja..
Enhorabuena.. supongo que Luis sera ( Falconeti ).. pues nada buenos compañeros de fatigas de campo y fotograficas te has echado..
Ya veo que se nos va pegando cosas del señor Andres, como la narracion.. jejej ..
En cuanto a la foto. tu lo has dicho.. la sensacion y el momento de tenerlo ya es una gozada supongo.. como toda ave que se preste a estar delante del objetivo..pero si es tu espinita te la has quitado..
Pero la foto la pena es el ojo.. que no está a foco.. porque el momento asi recogido es precioso..
saludos y me alegro por esa espinita.
saludos.
Gracias por la dedicatoria
Comprendo lo que sientes, a mi me pasa algo parecido con la misma especie, pero yo lo intento en vuelo, se que me va a costar y de hecho me está costando, pero el día que lo pille...
Felicidades por la foto, una preciosidad!!
No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no está enfocada.
http://www.flickr.com/photos/kanylarra/
Pues primero felicitarte por esos 1000 post,que son bastantes,aunque pronto tendras 2000,esto es como los hijos,crecen sin darte cuenta.Despues,la foto es muy buena,nitidez buena-es verdad lo del ojo-fondo bueno,y encuadre perfecto.Seguro tendras mas de ese dia,asi que a esperar que las subas y disfrutar con ellas.Como dice la cancion,no estamos locos,que sabemos lo que queremos......buenas fotos y gente que las disfrute.Un saludo
Vive y deja vivir
http://www.flickr.com/photos/3184331...th/3531607942/
pues enhorabuena por los mil post y con una buena foto para celebrarlo.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Gracias por la dedicatoria y mis felicitaciones por esos 1000 post y por quitarte esa espinita que como bien dices todos la hemos tenido.Por cierto comparto tu opinión sobre la satisfacción que da verlos y afotarlos.
Por otro lado y si no me equivoco creo que es una Martina.
Me gusta la foto por composición,nitidez,postura y colores pero ese ojo,una pena,busca entre las otras que seguro que tienes que seguro que ese ojo lo tienes bien cazado.
Saludos y enhorabuena
eos 50d, 50mm 1:4,18-200mm f/3.5-5.6 is,100-400mm f/4.5-5.6L IS USM,Manfrotto 055xpro+rotula804rc2,Lowepro flipside 400aw,Filtro,flash 580ex ii,disparador intervalometro,grip.
No hace falta que digas más, jejejeje... Por un momento me hubiera gustado no haber tenido aún la ocasión de disfrutar de ese preciso momento para poder volver a vivirlo, jejejejeje...
Me alegro mucho por ti, Webvitin, por los mil y por la espinita![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Hombre, no voy a decir que me sorprendo porque con el whatsapp me has amargao el día (mientras yo estaba trabajando a tope, aquí el amigo me mandaba las imágenes de la martina vista en la pantalla de su cámara, y yo seguía trabajando y rabiando de envidia). Ya en serio, ésto demuestra que hay que hacer las cosas bien y desde el principio (en cuanto al madrugón me refiero). Me alegro mucho de que te estemos metiendo el gusanillo éste en el cuerpo, ahora que te estamos enseñando a andar tienes que ser tu el que nos sorprendas con tus progresos descubriendo especies y restregándonoslas por los morros. Un abrazo.
Enhorabuena por quitarte la estaca, por los 1000 post, por la foto, por los buenos amigos y por el precioso relato en que, de alguna menera, todos nos hemos sentidos identificados.
Ahora ya sabes el caminito ...
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Qué gran verdad, que ayer se me olvidó comentar, todos hemos sentido esa sensación alguna vez, pero lo maravilloso de la naturaleza es que nunca deja de sorprendernos y siempre hay un reto, una especie, un lugar....esperándonos. Un saludo chavales y buen finde, aunque sea pasado por agua hay que intentarlo.
Felicidades por tus MIL y por tus fotos, haber si de una vez, viendo fotos buenas como las vuestra aprendo yo.
Un Saludo y que sean muchiiiiiiiiiiiisimos más.
Marcadores