Pues nada despues de varios dias observando lo que por el comedero se mueve, ya lo tengo a la distancia para no tener que hacer más que un 10% +/- de recorte, aver que os parece esta tomado de hace dos dias.Poe cierto si alguien me puede ayudar para subir las fotos desde Flick, que parece que pierden mucho menos, lo intente varias veces pero......
Canon 7D - 400 5.6 TV - 1/800 AV - 8.0 ISO 250 Medición Evaluativa, Comp. Exp. -2/3 Balance de B. en Nublado.
![]()
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
muy buen posadero y fonddo.la nitided y el color perfectos.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Fantastica Jose
Me gusta esa transición verdes marrones del fondo, los fondos monocromáticos últimamente me parecen aburridos
Creo que puedes mejorarla con un posadero algo más pequeño y con menos aristas.Un brote de espino ,una ramita de zarza ,un pequeño saliente con musgo ,bueno que te voy a decir que tú ya no sepas...
El jueves te esperan los Smith ...
un abrazo
Me gusta buena foto, y bien de nitidez.. lo unico lo comentado del belen por Lumix..
En cuanto a subirla desde flirck..
abres la foto en el tamaño que quieras subir aqui una vez abierta , pulsas encima boton derecho y seleccionas copiar ruta de la imagen y te vienes aqui y lo pegas como una foto usando el enlace correspondiente de subida normal..
saludos..
Perfecta Jose Maria, no hay nada mas que decir.
Muy buena composición, fondo y nitidez con una luz perfectamente controlada y preciosos detalles, te ha quedado magnifica.
Yo veo una toma genial, quizá un flash para compensar sombras y bajar un punto la exposición estaría bien, pero eso tendrás que probarlo que no las tengo todas con migo.
Con lo del Flickr.
Una vez subida la foto, vas a tamaño real y copias la ruta de la imagen (botón derecho del ratón encima de la foto y te da la opción) a partir de hay como siempre.
El porque de poner el tamaño real es por que de esta manera no perderás los exif al ponerla en el foro.
Saludos
Me parece que está muy bien. Tan sólo recalcar lo que comentan los compañeros, sobre lo de darle menos protagonismo al posadero.
Un saludo
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Me encanta ese fondo suave ,una gran fotografía.
Con lo de flickr no te olvides de marcar la opción BBcode.
Saludos.
Muy buena, quizas como de comentan un posadero mas bonito mejoraria, curratelo un poco hombre, jejejeje.
Marcadores