Ayer día infame ,lloviendo todo el día ,pero hay que ir a echar de comer y ya que esta uno allí hace lo que puede
7d + Canon 300 2,8 is , iso 800 , f 6,3 , 1/200 ,medición evaulativa
Una foto sencilla sin ninguna complicación pero a mi me gusta hacer fotos de pajarillos ,diría que hasta tiene cierto toque "Peidox "
Un saludo a todos del viejo Lumix
No vemos pronto Jose
Última edición por lumix; 20/11/11 a las 11:46:37
Está increíble, pero has cambiado el F4 por el 2,8??![]()
Tio, esas gotitas de agua valen su peso en oro!!! Pregunto lo mismo, veo que ha evolucionado la cristalería?
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Que va , el 300 2,8 es del Conñ , ya quisiera yo tener un cristalito como ese. De momento con el 400 5,6 y el 300 f4 y creo que por muchos años
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Un encuadre apretadito como a mi me gustan y una nitidez brutal. Estupenda fotografía.
Saludos.
Simplemente impresionantepara quitarse el sombrero amigo, pedazo de nitidez y esos detalles de las gotas son la ginda del pastel.
Muchas gracias por la dedicatoria y espero poder saludar a la Sra, Smit el próximo Jueves
Estamos en contacto, Saludos![]()
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Muy buena, te quedo genial, y poco mas que añadir, que no te hayan dicho ya.
Dichosos los ojos, Miguel, que estás la leche de desaparecido (vamos, tú, entre otros).
Ahora, la pregunta es ¿qué leches haces tú con un Canon 300 F2.8 L IS?
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Marcadores