Cathartes Aura - Zopilote de cabeza roja. Carroñera de la familia Cathartidae. Vive en todo el continente americano. A pesar de parecerse a los buitres europeos, no están directamente emparentados. Se alimenta casi exclusivamente de carroña que detecta con la vista o el olfato, razón por la que suele volar a una altura lo suficientemente baja. Tiene una envergadura entre 1,70 y 1,85m y anida en cuevas, matorrales o huecos de arboles.
No me dejaba acercarme mas, y estuve esperando con la cámara en el trípode mas de media hora a ver si podía sacarle volando pero finalmente echo a volar hacia atrás mostrándome su cola...
EXIF en la foto y mejor ver en grande
Gracias por pasar
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Bien controlados esos tonos irisados en los negros.
Bien toreada esa luz que parece bastante dura.
Un poco mas difuminado ese fondo quizás le hubiera venido bien.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Es un ave que me gusta bastante y esta te quedo buenisima, se te quedo de pose, la asustarias con ese pepinaco, jejeje, una pena no verte al final por Villafafila y que nos cuentes mas.
Compañero, dime que tiene un recorte de narices, que si no...
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Yo también echo de menos más desenfoque de fondo, pero unido a la dura luz, creo que son factores poco controlables cuando se está de viaje.
Quizás más que desenfoque, haber tenido la suerte de contar con un fondo más neutro. Tanta tonalidad conforma un tapiz de manchitas el cual desmerece, pero si es lo que había ya se sabe, o eso o no hay foto.
Como supone Sir_Balto, también creo que el factor recorte es agresivo, ¿no?
Saludos.
Lleva recorte, aproximadamente la imagen es un 60% del fotograma completo, por es veis que le falta algo de nitidez.
En cuanto a la luz... Cuando estas solo 3 días de viaje y de repente te entra un zopilote, me temo que no me podía poner muy exigente con el tema en cuestión, bastante bien creo que ha quedado
De todos modos, me alegro que os haya gustado, todavía quedan un par de especies mas que verán la luz en los próximos días![]()
de acuerdo con lo que te comentan con el desenfoque del fondo por lo demas me gusta y mucho.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Es una mezcla entre pavo y alimoche, ¿no?. Jeje. Raro de narices tio.
Por mejorar a mi juicio: Luz y enfoque... pero, al margen de eso, el momento supongo que único, ¿no?
Marcadores