-
Eco
Antes de nada deciros que me da hasta verguenza poner esto aquí con el nivel de fotos que hay en todo el apartado fauna y flora, pero bueno.
La foto está tomada con el 70-200 f4, es el primer día que lo cojo y la verdad, me he llevado una buena impresión de él.
Así a primera vista le falta luz en los ojos y en la nariz, y le sobran las legañas, las cuales no he podido quitarle...
Un saludo!
-
Para mi las legañas le quedan bien con ese gesto triste que tiene.
Bonito retrato.Saludos.
-
Muchas gracias por comentar aurantiaca, que conste que estaba bien alegre, es la carita de los golden que parece que están todos deprimidos jajaja
Un saludo!
-
Lo más importante es que sabes como podría estar mejor. Vale la pena insistir.
Saludos.
-
Pon los exif, por favor. Particularmenter, la veo desenfocada, y, sobre todo, lo más importante, los ojos, prácticamente no existen, y eso no es que le dé tristeza; es que le quita vida. Vuelve a intentarlo, enfocando a los ojos, y si puedes conseguir con una galletita o golosina que mire hacia arriba, mejor. Y dale un poco de aire hacia donde tenga la mirada el perro.
-
Muchas gracias Dr.Mabuse.
JULENDE, con las prisas se me olvidaron los exif, aquí tienes:
1/320, f/4, ISO 100, 200mm
Y muchas gracias por las correciones, así da gusto aprender!
-
Es muy bonita. Que pena que no tuviera una "puntita" de flash para los ojos. Supongo que el foco se te fue para más cerca del hocico, el AI servo no te calculó bien o se te movió el can. Un saludo
-
este primer plano pide un f8 con ese pedazo de objetivo.
-
Gracias joserosa y fiti
He estado probando esta mañana a hacerla en interior y con flash rebotado al techo y la verdad, le da ese punto de flash que dices, mejora un poco los ojos. Ahora la veo bastante peor de foco de lo que pensaba, tiene razón fiti que hubiera venido muy bien un f8 para contornear bien los pelillos de las orejas y en general la cara, pero creía que iba a perder bokeh... Muchas gracias por los consejos!
Normas de Publicación