Curioso cuanto menos, muy saturado parece el rojo
Hola:
Tienes razon voy a crregir la saturacion
Gracias
Esos rojos del (Nombre local: Churrinche científico: Pyrocephalus rubinus) son realmente difíciles de plasmar tal como se ven. Muy difíciles. El ave hacer esos vuelitos elásticos yendo y volviendo al mismo posadero a veces permite cambiar los parámetros y así conseguir mejores resultados.
A tu toma la beneficiaría aplicar la regla de los tercios descentrando el sujeto a algún punto fuerte.
En donde resides tienen una amplísima variedad de aves, la mayor del continente por lo que tienes a mano muchas oportunidades de lucirte.
Saludos.
Un amigo, Lito
yo lo que creo que hace falta esun poco de acercamieto por que con lo bonito que es pajaro quedaria una foto chulisima.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Hola Lito:
Gracias por tu comentario tendre en cuenta tus recomendaciones. Estos animalillos son como tu dices bastante inquietos es es realmente dificil tomarlos.
Saludos
Hola El Tobe:
Gracias por tu comentario, la verdad es que estas avecillas son muy asustadizas y no dejan que uno se les acerque demasiado, debo intentar otra toma mas cercana aunque mi lente es 300mm.
Saludos
Hola:
Gracias por sus comentarios
Saludos
Marcadores