Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Asomandose al bosque

benjamin está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado Asomandose al bosque

Quizas este procesado este mejor??? No lo se

Última edición por benjamin; 21/11/11 a las 23:06:21

LitoAves está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Bonitos ocres pero... no entiendo que quieres mostrar. No noto un sujeto que destaque. Me confunde.
    Un amigo, Lito

Predeterminado

Cita Iniciado por LitoAves Ver Mensaje
    Bonitos ocres pero... no entiendo que quieres mostrar. No noto un sujeto que destaque. Me confunde.
    Ahora que lo dices y analizando la toma friamente tienes razón, quizas debiera de haber buscado otro tipo de procesado, con un ligero desenfoque de las partes posteriores a la setita, no crees???

falconeti está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

http://www.fotonatura.org/galerias/micologia/?s=num_visitas
    L
    e echas un vistazo al enlace que te envío, tomas notas, te fijas en iluminaciones, composiciones, ángulos, etc etc y después miras tu foto y nos cuentas dónde se puede mejorar. Verás lo que aprendes.
    Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por falconeti Ver Mensaje
    http://www.fotonatura.org/galerias/micologia/?s=num_visitas
    L
    e echas un vistazo al enlace que te envío, tomas notas, te fijas en iluminaciones, composiciones, ángulos, etc etc y después miras tu foto y nos cuentas dónde se puede mejorar. Verás lo que aprendes.
    Un saludo.
    Impresionantes, una maravilla. Basicamente, por que el 90% de ellas son fotos en condiciones controladas, un trabajo de la leche, la mia sin embargo se hizo aprovechando un pequeño rayo de sol. La proxima vez seguramente me cargue con toda la parafernalia de reflectores, tripodes, iluminacion, en fin, mucho que aprender

falconeti está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Bueno, no sé de dónde sacas que el 90% son en condiciones controladas. Si por "controladas" entiendes controlar la situación y el equipo, entonces sí, son en condiciones controladas. Pero igual podrías haber hecho tú: controlar la situación y el equipo. ¡Esa es la cuestión!. Esta gente bloqua luz solar (o no), ilumina mejor zonas oscuras con trozos de papel blanco o plateado (reflectores) hasta quedar satisfechos, usa flashes (o no), tripodes (o no), aberturas (profundidad de campo), isos, velocidades, elige cuidadosamente el mejor ángulo, etc etc hasta conseguir la foto que quieren y tienen en mente. Y para tener en mente lo que se quiere hay que ver muchas fotos de maestros. En fin, de eso se trata, ¿no?.
    Un saludo.

lumix está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Básicamente la foto falla en es muy confusa

Pedro66 esta en línea ahora Master

Predeterminado

Cita Iniciado por lumix Ver Mensaje
    Básicamente la foto falla en es muy confusa
    Pienso lo mismo,la seta al ser tan pequeña no destaca entre tanta hojarasca creo que tendrias que centrarte mas en la seta que creo que esa era tu intencion en esta foto.Saludos

Zianra esta en línea ahora Tercer Dan

Predeterminado

Dale un recorte a la foto centrandote en la seta y quedara mejor..y de paso bajale el contraste..

saludos..
    50D + Grip + 100mm macro USM + 100-400mm L IS + Tubos Kenko + Triopo GT-3230X8C + B-3
    Blog - Web

webvitin está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Que no sirva de precedente (me estoy arrepintiendo y aun no lo e dicho) estoy de acurdo con Falconeti al cien por cien. Doy por hecho que lo que quieres mostrar es la seta, por que la foto en si no lo deja claro.
    Añadiría mas, con el equipo que lleva se puede hacer mucho mas, todo eso que comentas que es necesario para hacer una foto, ayuda si, pero no es escusa, tu foto esta expuesta en la pulidora y es lo que estamos haciendo, pulirla para ayudarte a mejorar.

Acabo de ver el enlace de Falconeti y si te das cuenta todas tienen un punto de vista mas bajo (hay que agacharse) ademas creo que con mas acercamiento hubieras conseguido mas detalle desenfocar un poco el fondo y sobre todo definir en la foto lo que quieres mostrar, sobre la exposición no digo nada por que viendo los exif creo que esta correcta , lo que falla es el procesado (contrate por las nubes)
    Esto ultimo esta en gustos.

Como ves no te e pedido que controlaras el fondo poniendo uno artificial, ni que pusieras un flash de relleno, ni siquiera que utilizaras un trípode, quitando el IS, bloqueando el espejo y disparador remoto.

Hay que trabajarlo mas que con muy poco se obtiene grandes resultados y por tanto grandes satisfacciones.

Saludos

SIERRAHU está desconectado Master

Predeterminado

Bueno pues basicamente lo

SIERRAHU está desconectado Master

Predeterminado

Lo siento algo ha pasado en el anterior post.Como te comentaba basicamente lo que te han dicho, ver muchas fotos, probar y probar y sobre todo subir fotos al foro para que el pesonal las comente, aunque a veces te llevarás alguna desilusión, tú sigue y sigue. A la foto que presentas hoy, yo la recortaría por la izquierda claro, bajaría un poco el contraste y probaría con el color.
    Saludos.