Casi a fotograma completo, esta cortadas de arriba, de los lados no.
Estas dos sin Flash, petición de Zalo y dedicadas a el, tengo que decir que son las únicas que están a 1600iso todas las demás están a 3200iso sin flash, os podéis imaginar como están.
La pega de no tirar con flash ese día estaba en que para sacar a la Martina bien expuesta el fondo salia blanco. Hay van.
Esta ultima me hace mucha gracia ¿por que sera?
Un mucho mas de PDC y la clavo, huuuuuuuuy casi.
Espero que os guste y ya paro que al final me van a dar un toque.
me quedo con la primera, y qué quieres que te diga, mucho más bonita y natural esta luz que la del flash, por muy escasa que sea. A mi gusto compensa la falta de calidad (que tampoco la hay) o el exceso de grano (si lo hubiera) con la sensación natural general y la falta de brillos exagerados que da el flash.
Yo también me quedo con la primera, y también me quedo con esta serie sin flash.
Pero también se puede hacer un término medio, usar el flash como relleno (alrededor de 1/16) y no se nota nada afectada por la luz.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
me quedo sin duda con la primera muy buena.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
La primera funciona perfectamente bien… La segunda, menos. La pose, la luz y la PDC de la primera son fantásticos.
Saludos,
Xavier
Joeeee webvitin con la martina......la primera es espectacular....saludos
Hay un mundo mejor, pero es cariiiisimo.....
www.flickriver.com/photos/dioni1972
Un buenísimo acercamiento¡¡.
Además de alguna cosilla que se comentó, una pena que el fondo no tuviese otra tonalidad más atractiva, pero aún así, está francamente bien.
Un saludo
Tambien coincido con los comentarios anteriores, a pesar del fondo, buen acercamiento, y evidentemente la 1ª esta mucho mejor.
una camara y mogollon de imagenes
La primera está mejor pero el fondo esta muy plano y los ojos no tienen vida.
Marcadores