Hola a todos.
Os presento a Thor. Tiene 2 meses.
Pinchando en las fotos se abren en flickr en grande y sobre fondo negro.
(Canon EOS 450D + Canon 50 f/1.8 I a f/2.5, 1/100, ISO100 + Yongnuo 460 rebotado al techo a tope de potencia)
(Canon EOS 450D + Zuiko OM 135 f/3.5 a f/3.5, 1/100, ISO100 + Yongnuo 460 rebotado al techo a tope de potencia)
Esta segunda supone la primera foto que hago con el Zuiko 135 f/3.5 comprado en el foro. Enfoque plenamente manual porque, aunque el adaptador tiene confirmación de enfoque, la luz era muy pobre y no funcionaba. Así que el foco se me ha ido y está en la nariz y no en el ojo
Un saludo a todos y gracias por pasar.
Hay un hilo dedicado especialmente a nuestras mascotas:
Nuestras mascotas
Me gusta más la segunda, a pesar del desenfoque; te animo a intentarlo de nuevo, porque el perrito posa bien.
+1 pàra JULENDE, la segunda expresa más!
"El principal enemigo de la creatividad es el buen gusto"
ajajaj que gracioso!
Me gusta mas la segunda , la primera en composicion esta bien, pero el fondo, con esa linea negra que le corta no me agrada..la segunda esta mucho mejor, ese B7N le queda bien y la mirada de curioso queda guapa la foto, pero le pasa lo mismo, ese corte de la linea del fondo cortandole la cabeza no me agrada..y tambien el foco se te ha ido al hocico y no a los ojos..
saludos..
Gracias a todos por comentar.
Gracias por tu respuesta. La próxima vez (espero que sea dentro de no mucho, que, si no, va a crecer y va a perder gracia) buscaremos un sitio más adecuado para hacerle alguna foto. En cuanto al foco, efectivamente. La inexperiencia enfocando manualmente me la ha jugado.
Un saludo.
Marcadores