Con nubes
Orginal
¿Cuál te gusta más?
Un amigo, Lito
Con nubes te ha quedado espectacular. Yo al menos no he notado el montaje![]()
Lo mismo te digo, se ve que estás cogiendo un manejo con el Ps que alucinas, la primera es de postal, demasiado perfecta casi para ser verdad (todo tan a foco) pero me quedo con la segunda, en naturaleza creo que no hace falta embellecer lo que ya lo es. Lo que sí me gusta de la primera es que por el hecho del acercamiento o el redimensionado, parece tener cien veces más nitidez que la de abajo. La luz era preciosa y bien lateral, enhorabuena, muy guapo el "chimango" ése, es una rapaz un poco rara, no?, no parece tener garras o pico tan fuertes como otras, o me lo parece.
Madre mia con el Ps y el trato que le das no? yo la verdad es que ni lo he visto, pero me parec que me tengo que hacer con ese programa. Estoy con parestesias en loque dice, perro aun asi te a quedado de lujo.
50d, eos 350,pisa, sigma 70 300 macro, sigma 50 500 EX, alguna cosilla mas y muchas mas ganas de aprender.
La verdad es que si que te lo has currado bien en el procesado. Gana mucho con ese cielo, pero sobre todo el color es mucho mejor en la tratada. Felicidades.
El chimango, amigo parestesias, es un falcónido hiper abundante, de patas débiles, ladrón y oportunista que calificamos como "la vergüenza de la familia". Tiene un vuelo lento y errático y en general es despreciado y tildado de "un chimango de m..."
Sin embargo brinda grandes servicios como carroñero y eliminador de alimañas ocupando un nicho similar al de las ratas.
"No hay que gastar pólvora en chimangos" fue una frase que usó Perón refiriéndose así despectivamente a enemigos políticos.
Un amigo, Lito
Gracias por la explicación, Lito, es que le veía y estaba claro que era una rapaz, pero sus patas me recordaban casi más a las de una gaviota...y el dicho de pólvora en chimangos...pues sí deben ser abundantes sí. En cualquier caso me parece bien bonito.
Las dos estan muy bien incluso de procesado, pero en la primera lo que no cuadra es el cielo gris, con las luz incidente en el costado y esas sombras que caen , producidas por el sol sobre el chimango... pero desde luego que las has dejado muy bien..
saludos y buena nitidez en las dos..Yo me quedo con la segunda..
me gustan las dos y el procesado muy bueno pero yo me quedo con la segunda por ser la origuinal.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Yo tampoco habia notado el montaje, vaya pasada.
una camara y mogollon de imagenes
Marcadores