Buen objetivo, yo tengo el 1.4 y es una maravilla. Vaya desenfoques. Con respecto a tu foto, te diré que personalmente se demasiado escorada la rosa, yo la hubiese traido algo más al centro. Es una apreciación personal. Por lo demás la veo bien.
Ok tomo nota! aun fallo bastante en la composición,creo que en esta habia recortado algo precisamente del lado derecho y la parte inferior,no mucho,aun asi la foto sin recortes sigue estando escorada a la derecha.Lo tendre en cuenta para la próxima vez,muchas gracias!! y respecto al objetivo,pues es una maravilla dos dias con él y estoy encantado!
saludosss
Canon EOS 550d
FlickR
Pues la feo falta de nitidez y con los rojos pasados en la zona central,le habria dado el aire por la parte derecha hacia donde mira la flor y le sobra un poco por arriba,buen desenfoque.Saludos
Me emocione demasiado viendo que el objetivo me dejaba abrir a f1.8...errores de novato jeje una abertura entorno al f4.0 hubiera ido mucho mejor verdad ?? los rojos del centro ya me los marcaba el photoshop como sobreexpuestos,como podria haberlo evitado ??
saludos
Canon EOS 550d
FlickR
tambien veo que el encuadre de la rosa es demasiado vertical , hubiera buscado un encuadre algo más lateral.
Ten cuidado con esas aperturas...
Puedes evitarlos haciendo sombra con tu cuerpo
Marcadores