Pues es un Alcaudón Real. Tiene ese pico porque ensarta en las matas espinosas a sus pequeñas presas, ratoncillos y pequeños pajarillos-
La toma es buena pero estaría mejor con más recorte. AdemáS le sobra mucho aire por encima.
Un saludo.
pues opino lo mismo le sobra aire por arriba.yo tambien opino que es un alcaudon.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Documentaste bien al alcaudon real. Eso ya tiene mérito. Si además se hubiera podido hacer lo que te dicen... bueno, ya sería todo un lujo.
Un amigo, Lito
Te cambio el equipo con el que has hecho la foto al alcaudón por un par de clasecillas rápidas sobre identificación de aves![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Gracias por pasar...pero insisto que la foto es mas documental,como dice Lito, que otra cosa.....pero bueno.
Lo que no se es si es alcaudón real o alcaudón meridional.....o es lo mismo una cosa que la otra?
ALCAUDON MERIDIONAL
Como me has dejado un poco en la duda, he buscado la diferencia porque me sonaban las dos cosas, y resulta que nosotros tenemos al meridional....cosas modernas de querer poner nombres diferentes, como lo del aguililla calzada o la gallineta....ains qué ganas de...
Gracias parestesias
Marcadores