Venga va, son las últimas (o éso creo) que cuelgo así con este montaje, las siguientes intentaré que sean diferentes, es que ésto no cansa. Son todas iguales pero todas diferentes. Un saludo.
Uploaded with ImageShack.us
simplemente preciosas no eligo ninguna por que me encantan las tres.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Impresionantes. Hace un mes estuve en un curso de fotografia de aves que organizaron los fotografos de naturaleza, Jose Vela y Salvador Barea, y nos enseñaron esta tecnica de barrido con infrarrojos, que me parecio interesante y a la vez muy dificil . Enhorabuena.
Canon 550D + BG-E8 + Canon 18-55 is + Canon 24-105 L+ Tamron 70-300 USD
Técnica muy difícil pero con resultados excelentes, como se ve en estas tres fotos. Espectaculares.
Enhorabuena!
Pulidita al canto.
La estética y la composición bien, nitidez bien, incluso que salga oscuro el fondo lo paso, pero que achicharres los blancos por no poner un difusor... no hijo no, ademas prueba a bajar la potencia al flash de la izquierda y otra fuente de luz detrás del pájaro te marcaría la silueta (a ti no, al pajaro)
Gracias compañeros, tomo nota de la iluminación, aunque ya había hecho algún cambio porque se notan los blancos pasados, pero no veas en las originales, el flash de la izqda. está demasiado cerca y además de bajar la potencia he puesto el difusor, y el de la derecha es más frontal pero lo he subido un poco...a ver ahora cómo quedan. como no tengo ninguna experiencia, voy por ensayo y error, aunque tanteo un poco los valores que he puesto (hago "volar" delante de la barrera un destornillador oscuro), el plumaje de las currucas, sobre todo del macho, con ese pecho tan claro y ese capirote tan oscuro, hace difícil encontrar buenos valores. Si falta luz el capirote no tiene detalle y los grises pocos, y si hay exceso el blanco se quema...a ver cuándo encuentro el equilibrio...aunque ya me estoy cansando de hacer todos los días lo mismo.![]()
Nada que añadir al respecto, mas que INCREIBLES
A mí la que mas me gusta es la última.
Pero todas están muy bien. Tu sigue con las pruebas y ves ilustrándonos que así aprendemos todos.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Buena serie, aparte del tema de la iluminación podria intentar otro ángulo que le diese a la Curruquita un poco más de volumen, por ejemplo en 3/4 o incluso de frente con las alas estiradas....... son aportes para ir intentando y ya contarás cosas porque por aquí alguno le tiena ganas a la barrera desde hace tiempo.
Un paso más hacia la perfección... ya vas llegando.
Un amigo, Lito
Impresionantes, la segunda apunto de aterrizar quizas mas espectacular. fotones.
una camara y mogollon de imagenes
Marcadores