Buenas. Hace poco que adquiri esta canon eos 1100d, provengo de Nikon y el cambio me esta costando un poquillo la verdad. En un parque de Zaragoza he estado haciendo unas fotillos de flora que no creo que sean macro por ello no las he puesto en el otro foro. Os comento las condiciones ambientales eran un dia nublado y frio y a continuacion os pongo las imagenes con los parametros ISO, f y velocidad de obturacion.
ISO 200 f 5,6 y 1/100
Iso 100 f 7,1 y 1/13
Esta a ISO 200 f 4,5 y 1/100
Esta en ISO 100 f 5,6 y 1/80
Esta en 100 f 14 y 1/8
Esta a ISO 200 f 5 y 1/100
![]()
Última edición por naxotl; 25/11/11 a las 11:23:25 Razón: modificadas las fotos
Canon EOS 1100D, EF 18-55 IS II, EF 28-80, EF 50 1,8 Ex nikonista con Nikon D40 Visita mi galería www.flickr.com/naxotl
La verdad al estar en una escala tan pequeña poco se puede apreciar de la calidad de la foto !!
Intenta subirlas mas grandes
Modificadas y resubidas las fotos. Al fin he aprendido a subirlas bien jeje
Saludos y ya me direis por favor.
Canon EOS 1100D, EF 18-55 IS II, EF 28-80, EF 50 1,8 Ex nikonista con Nikon D40 Visita mi galería www.flickr.com/naxotl
Has puesto demasiadas fotos, en un futuro prueba a poner solo una y verás como la gente comenta más.
Yo te diría que en general centras mucho los motivos que nos quieres enseñar en tus fotografías.
Sigue la regla de los tercios ,elige cosas más interesantes para fotografíar e intenta probar con el enfoque selectivo para darles más protagonismo.
Sigue probando y viendo muchas fotos de otras personas y verás como vas viendo que tus fotos se vuelven más interesantes.
Saludos y a afotar.
Gracias chicos, lo de la composicion sé que no lo he llevado a cabo pero no se si lo he puesto al inicio pero eran de prueba para que me dijeseis si estaban bien de color, nitidez, luz, en fin parametros de la foto, no el argumento ni el motivo de la foto que ya se que son insulsos y no dicen nada porque no buscaba eso.
Se me olvidaba todas las he hecho en modo M porque he intentado alguna en macro pero no me gustaban los parametros que elegia la camara por mi. Saludos y a ver si me podeis ayudar un poquito mas por favor.
Si lo que buscas es color, afota en días más propicios para ello, de todas formas aunque sean de prueba no deberías dejar de lado la composición y los motivos, te cuesta lo mismo.
No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no está enfocada.
http://www.flickr.com/photos/kanylarra/
Marcadores