En su traje nupcial acarreando material para el nido.
![]()
Un amigo, Lito
la veo muy bien de nitided pero probaria a bajarla un poco las luces y darla un poco de contrste.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Qué bonito es este "morito" que allí llamáis morillo. Precioso (más que le nuestro si cabe) y encima "trabajando" en el nido, muy guapo Lito. En este caso esa luz dura ha arrancado aún más destellos a ese rojo oscuro metalizado.
Bonito ejemplar, con unos colores preciosos, felicidades.
Un Saludo
Hola Lito,
Me gustan la fotografías donde además del animal protagonista se ve su entorno y su comportamiento. Creo que de esta forma se cuentan más cosas y ayudan conocer más el animal.
La toma en si me gusta aunque ya te han comentado el tema luces, por lo demás preciosa.
Un saludo
Última edición por XATRAC; 25/11/11 a las 18:16:02
Me gustan estas aves que nos muestras tan "raras". Me apunto a lo del puntito más de contraste.
Saludos.
Gracias amigos, ya le bajé algo las luces. De paso lo muestro en otro ángulo
![]()
Un amigo, Lito
No solo con éste. Eran varios que venían cargaban material para el nido y lo llevan volando tras unos juncales pasando sobre unos sauces. Había con este plumaje y con otro sin brillos. Me desconcertaron. Luego descubrí que son dos especies diferentes. Mañana le tocará a la otra
La diversión duró hasta que unos tontos vinieron y se pusieron delante.![]()
Un amigo, Lito
Me gusta más la primera; este tipo de aves quedan mejor cuando no miran a la cámara. Las cuestiones de revelado siempre se pueden corregir.
Muy bonita.
Saludos.
Marcadores