Como parece que los gorriones están de moda, voy a colaborar con uno más.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Muy buena nitidez y detalle, buen fondo, lo unico, lo veo un poco centrado, pero creo que eso es a gusto del fotógrafo. Yo a los gorriones son a los unicos que consigo fotografiar medio decentes.
Un Saludo
Mi blog
muy buena foto y muy bien de nitided.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Comprendo tu punto de vista,
Pero mi lectura es que he querido dejar intacta la diagonal del posadero, dejando la cabeza y el ojo del gorrión en el tercio arriba/izquierda. Lógicamente el cuerpo queda centrado, pero que es un problema secundario, según mi humilde opinión.
No digo que mi punto de vista sea el correcto (faltaría más), pero quería dejar constancia del mismo.
Saludos.
Mi blog
Técnicamente me parece sobresaliente, como es habitual en tus fotografías... y el centrado con la rama saliendo por la derecha en la composición me parece muy acertado porque equilibra los pesos.... lo que me chirría más es la falta de aire por la parte de la mirada del bicho, creo que descompensa toda la escena... pero es una opinión personal, por supuesto...
Un saludo.
Marcadores