Tengo mi hide en un huerto de naranjas de mi propiedad (algo habitual por estos lares) y ahora que las naranjas (clementinas) están madurando se me ha ocurrido variar un poco la posición para que se viera de fondo el color anaranjado que a mí me gusta mucho.
A ver que tal lo veis.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
A mi me gusta ese fondo queda bien, lo que si la veo con zonas subexpuestas, caso del posadero y la cabeza.. aunqeu tal vez sea mi monitor es lo que le veo..
Bien de nitidez como siempre y el ojo clavadito..
saludos..
Pues menudo fondazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
El bicho, genial también.
Un saludo
pues la has clavado con el fondo por que te ha quedado de lujo y el pajaro precioso.para entendernos una foto prefecta.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Me encanta ese fondo. Noto lo mismo que comenta Ziamra.
Un amigo, Lito
Me encanta el fondo anaranjado, realza los colores del pájaro.
La cola un pelín desenfocada...., pero aún así creo que está perfecta!
Un saludo
Pues yo no la veo subexpuesta... Me gusta y el fondo contrasta con los colores del pajaro de una forma espectacular!
Saludos.
"El principal enemigo de la creatividad es el buen gusto"
Muy guapos tus currucos, como siempre, y con esa luz apagadita perfectos porque no se achicharra el blanco de la gorguera. Ahora, preguntas:
¿qué haces para tener tu posadero siempre húmedo (guarretes abstenerse de comentar)?....lo pulverizas, es que está así por el rocío? está barnizao?, porque siempre tiene ese aspecto húmedo y lúgubre y queda muy bien. Y otra pregunta....¿un hide en tu propio huerto?....éso no tiene nombre, ya si te pilla cerca de casa es para morirse de la envidia. Un saludo Vicente.
Hola Andrés.
Por la mañanas, en esta época, siempre hay un rocío que llega hasta las 10 o las 11, ... la famosa humedad del mediterráneo, como sabes vivo muy cerca del mar. Si entro al hide hacia las 7,45 (mas o menos) está chorrando de agua, incluso gotea. A ello hay que sumar que esa madera es muy oscura (sin tintes). Osea que no hago nada, es así de natural.
Pues sí, tengo la suerte de tener un huertecito de naranjas (pequeñito) y me viene muy bien para no tener problemas con los dueños. Además me pilla a 5 minutos de la puerta de mi casa. Todo un lujo.
La parte negativa es que hay muchos deaprensivos que se dedican a rompértelo y/o a robártelo. A mi me han hecho de todo, ya que no lo tengo vallado.
Saludos y gracias por los comentarios.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Muchas gracias por las aclaraciones, Vicente, eran preguntas retóricas porque por el reflejo del ojo, veo que casi siempre son fotos donde se ve clarear el sol en el horizonte pero no ha llegado a salir, como con el martín veo que para ti controlar de dónde va a venir la luz es lo primero. Y en cuanto a lo otro, quitando la rabia que da llegar a algo tuyo y verlo roto sin sentido, no ya robado o aprovechado para otra cosa sino roto por joder, por lo menos tenerlo tan cerca de casa te permitirá que lo puedes controlar y reparar con facilidad, pero....yo lo vallaba solo por evitarme esos ratos (es un decir, claro). Un saludo.
Muy buena nitidez con un ojo precioso y un fondo que hace destacar la Curruca, el formato cuadrado no termina de gustarme pero el resto está magnifico.
Que maravilla de fondo, queda precioso con esos tonos naranjas. Muy buena foto, enhorabuena.
Como apunta Zalo quizas tambien le daria un formato mas rectangular.
Un saludo
Marcadores