Por unos momentos pensé en no ponerla, el motivo es el procesado que e tenido que hacer para dejarla medio decente. Pero me a podido el acordarme de los compañeros que en anterior post de este pequeño pajarillos comentaron que ni siquiera lo conocían.
No esta en las mejores condiciones, pero como documento sin ramas en medio esta aceptable. No me deis mucha caña
La foto original es esta.
![]()
Última edición por webvitin; 29/11/11 a las 19:53:55 Razón: Ampliar post
El pájaro te ha quedado muy bien; es una pena que el fondo no acompañe, pero los pájaros salvajes no se ponen donde nosotros queremos.
A mi me parece bárbaro que lo muestres así. Y me encanta verlo en su ambiente. Además lo veo muy nítido y claro. Agradezco que lo hayas subido.
Un amigo, Lito
Pues creo que has acertado subiéndolo.
Que bonito es!! y te ha quedado más que digno.
Saludos.
Se me ocurre que si le das una mirada a este hilo hallarás ideas para todavía mejorar este bonito reyezuelo.
Un amigo, Lito
A mi me parece que sacar a uno de éstos, con lo puñeteros que son siempre escondidos, así de clarito no es tan fácil (de hecho nosotros no lo conseguimos, lo cual no quiere decir que sea difícil porque somos unos inútiles), así que enhorabuena.
De todos modos después de cómo nos llevaste por las carreteras (conducía aquí el autor del post)no es raro que se nos escapara casi todo, el temblor no nos dejaba enfocar.
Lito tienes razón voy a ver que puedo hacer.
Gracias a todo por vuestros ánimos y comentarios.
Pues no critica el tío mi manera de conducir, lo que pasa es que estaba tan preocupado de arrimar el posadero al hide para que mi 400 no enfocara, que causo el efecto deseado y tuve que mirar mas allá que es donde me encontré a nuestro amigito.![]()
Buena captura, no es fácil pillarlos sin ramas por medio pero el procesado no te ha quedado redondo, creo que un poco menos agresivo podría dejarla mejor, merece la pena intentarlo.
pues creo que le has dado el procesado acertado y te ha quedado muy bien.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Pues enhorabuena por la captura. Me encantan estos pequeñajos, yo llevo mucho tiempo detrás de ellos, por mi zona son muy dificiles de ver y de afotar, asi que para mi son como un reto que tengo pendiente.
El procesado está bien, poco mas se puede hacer.
Un saludo
Marcadores