Aquí os dejo unas fotos de esta preciosidad. Se que no es una especie poco habitual o difícil de ver pero es lo único que se acerca por mi comedero creo que en unas semanas ya me empieza a comer de la mano. Las fotos están sacadas a 30cm excasos.
Petirrojo2 por candeannn8, en Flickr
Petirrojo1 por candeannn8, en Flickr
Petirrojo por candeannn8, en Flickr
Tenéis el resto en el flickr.
Saludos.
Probare a bajar un poco el contraste y subir el brillo.
Lo peor de todo esas mutilaciones del pobre ave.........
Una pena que no pudieses venir a Villafafila, lo pasamos genial.
me gusta la ultima.las veo un poco saturadas y lo de las mutilaciones lo que ya te han comentado.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Tengo la manía de subir muchos el contraste y bajar brillos haber si me la voi sacando.
Lo de las mutilaciones me paso por tonto.
Lo vi tan cerca que subí corriendo a por la cámara y me puse a tirar fotos como loco para no perder la oportunidad. Si lo tomara con tranquilidad hubieran quedada mucho mejor. Pero bueno como el amigo se esta acostumbrando a mi jardín y me visita todos los días tendré que volver a probar.
Tenéis el resto de fotos en mi flickr.
Pues casi lo mismo que los compañeros, las veo un poco oscuras en general, y las patitas cortadas.
Pero bueno, si dices que lo tienes en tu jardín ya lo pillarás otro dia con patitas y todo
Un saludo
Marcadores