Muy buenas esas texturas del plumaje.
El reflejo aporta un web.
Bonita luz.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
La luz tan suave del amanecer es una delicia para este tipo de fotos. Muy bonita.
Yo probaria a ver que tal queda en horizontal sin reflejo pero dando mas agua por la izquierda si se puede, pienso que con esa luz puede quedar muy bien.
Un saludo
Bonita toma, con unas texturas muy buenas, color y pose del pajaro preciosa, felicidades.
Un Saludo
Muy delicada y suave. La prueba que sugiere Felix de Vega me parece interesante.
Un amigo, Lito
A mi me parece una foto muy interesante, quizá la veo un pelin fría, puede ser mi monitor que ya esta pidiendo pista.
Es verdad que se pueden realizar varios formatos pero eso seria otra foto.
En mi caso cuando el sujeto colabora un poco (vamos que no se va a la primera) suelo hacer varios encuadres y composiciones, pero esta claro que eso no siempre es posible.
Hola Zalo. ¿Como estamos?
Como bien dice Webvitin, con otro encuadre seria otra foto. El que le has dado, me parece muy bueno par una foto incluyendo el reflejo. Muy buena luz y tiene buena nitidez. Enhorabuena.
Un saludo.
Muy bonita y bien expuesta con esos colores del atardecer(o amanecer).
La luz, muy chula y el reflejo le va de maravilla a la composición.
Un saludo
muy bonita y con una luz suabe muy agradable.el reflejo me encanta.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Marcadores