Cuando estudiaba Naturales siempre sentía admiración por las fotos y los fotógrafos que nos ponían como ejemplo de mimetización: insectos palo, ranas, ciertas mantis religiosas.....
Después de hacer esta foto ciento mas admiración por ellos, por lo difícil que es descubrir el animal, y hacer fotos con cierta calidad.
MIMETISMO @ Jovisur por jovisur, en Flickr
Gracias por comentar, vuestros comentarios son una buena guia para mejorar, en próximas ocasiones que te pongas detrás de una cámara.
Bien pillada, no dbe de ser nada fácil distinguir a estos bichitos.
Creo que en formato vertical igual le venia bien.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Muy bonita foto, le daria quizás un pelin mas de contraste.
un saludo
muy bonita y muy bien camuflada.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Me gusta mucho la foto, me quedo con la horizontal.
Preciosa toma y difícil de encontrar. Como composición me gusta la horizontal auque se ve más detalle en la horizontal.
Un saludo.
Buenas compañero, bonita toma, me gusta estos verdes, y la toma en vertical quedo mejor.
Saludos.
Como siempre, no hay consenso xD ¿misterios de la fotografía?
Personalmente me gustó la primera, formato horizontal. Una PEDAZO de foto, vaya!
Foto realmente bella, y tal como dicen ahí arriba; no sólo es técnicamente buena sino que tiene mérito haber dado con el animalito sobre una hoja del mismo tono.
Marcadores