Hola a tod@s, el pasado Domingo pude compartir unas horas de hide en el comedero/bebedero que ya si que puedo decir que lo tengo operativo, con el amigo ( Lumix ) y de camino pude comprobar la calidad de ese 300, gracias por permitir usar es joyita. Aver que os parece.
Saludos
Canon 7D Objetivo 300 f/4 L IS + 1.4 X TV-1/800 AV-8.0 ISO 250 Comp. Exp. -1/3 Medición Ev. hora de la toma 13:02
![]()
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Tu no te habrás venido con nosotros hoy y no me he dado ni cuenta no? jajajaj hoy nos ha entrado a nosotros también, la tuya está mucho mejor, y el posadero chulísimo. Un saludo!
400D + tokina 12-24 II + Zuiko 50mm 1.8 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galeria: www.javierherreraphotography.tk
Te quedado muy bien. Buen posadero, fondo, pose elegante...
Un saludo
la veo estupenda en todos los sentidos.muy bonita y sin nada que pulir.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Hola Jose
La foto no la pulo por que en un netbook no me atrevo a opinar pero tiene muy buena pinta
Ante todo darte la gracias por la oportunidad que amablemente me ofreciste de visitar tu casa,fue una bonita mañana donde bichines no nos faltaron , ni por supuesto intercambio de vivencias y conocimientos
Sorprende el 300 f4 , ¿ verdad ? , o será que lo tengo muy bien enseñado ,jajaja. En serio en bebederos con los pequeñines a 3 metros se defiende de lujo y sin el 1,4x ni te cuento
En cuanto tengas el tema de los flashes como comentamos y entre un poquito el frio vas a revolucionar la pulidora con ese bebedero
A ver si proceso algo de ese día y lo subo que estoy de un perrón últimamente...
Con mis mejores deseos de que el "guisantes" quede convenientemente retratado
Preciosa captura Jose,madre mía la que me espera por Navidades con ese comedero- bebedero.Espero por lo menos conseguir 1,2,uuuuu las que sean como esta que nos presentas.
Saludos.
Muy chula, que ganas tengo de ir al comedero este año, habra que pensar en ir montandolo ya
Canon 50D, CANON 300 2.8 L IS, Carl Zeiss Makro-Planar T* 50mm f/2, G12
Buena composición, fondo y pose pero la veo justa de detalle para estar sacada con ese equipo y f 8.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Marcadores