Bonita y curiosa pose me gusta.. bien de nitidez, detalle y bokeh, lo unico , el aire por arriba, lo justo de la cola, y el aire sobrante por la derecha..
saludos.
Última edición por Zianra; 01/12/11 a las 20:18:55 Razón: correccion ortografica
me gusta mucho la pose y la nitided conseguida.el fondo muy bonito.un sasludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Me gusta. Creo pide algo más de aire a la izquierda.
Un amigo, Lito
Ojo perfectamente enfocado y buena textura en el plumaje. El fondo me gusta y la posición del pajarillo es bonita. Por cierto, me ha dado una idea, pues tengo una rama hueca de alcornoque, recogida del mar.
Saludos
Para mi bien en todos los sentidos
Canon 50D, CANON 300 2.8 L IS, Carl Zeiss Makro-Planar T* 50mm f/2, G12
Muy bonita y original. El fondo es muy bueno y el posadero me gusta mucho. Por pulirte algo,un poquito mas de aire por el lado de la cola vendria bien.
Tambien me parece que tiene algo de ruido por el fondo.
Es interesante tambien para ver como se defiende el 70-200 f2.8 con el 2X.
Un saludo
Gracias por comentar.....pues si, el x2 III se porta muy bien.
Le noto una dominante azulada en patas y cabeza. Probaría a subir la temperatura haber si se quita.
Saludos.
Hola Jose, veo que os lo estais pasando en grandeme gusta como te quedo, eso si me quedo con el encuadre de la segunda
los colores geniales y bien de nitidez, enhorabuena.
Saludos![]()
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Marcadores