Como muchos de vosotros ya sabréis este fin de semana hicimos una Qdd de fotonaturaleza en las lagunas de Villafafila, aparte del buen rollito de siempre tuvimos a nuestra disposición un estand de Optica Roma con 800, 500, 400, 300... todo un lujo.
Las lagunas estaban poco llenas por lo que la mayoría de la fauna estaba bastante alejada, quitando la laguna de la Casa del Parque, pero algunas cosillas se lograron sacar, aquí os dejo el enlace a los resultados de la Qdd y algunas de las fotos que sacamos mi mujer y yo.
Qdd Fotonaturaleza en Villafafila
Un ánsar Indio despistado, con el 800 y recorte
Una prueba con el 800+2x y enfoque manual.
Unos gansos en vuelo
Una toma de la Laguna Grande
Una Avutarda fotografiada por mi mujer, hasta en las poses coincidimos........
![]()
Buena serie, y me alegro de que lo hayais pasado bien.. ya coincidiremos alguna vez, ya que es algo a lo que me gustaria un dia asistir.. Ese hilo lo sigo..
En cuanto a la serie , no es por nada zalo, pero en esta , tu señora te ha ganado.. me gusta mucho mas la avutarda..ya vemos que creas escuela hasta en casa..
Saludos..
muy buena serie de fotos y como me arrepiento de no haber ido a la quedada con lo cerca que me pilla pero tambien me alegro por que con los cacharros que os han dejado probar estoy seguro que habria terminado preparando alguna picia.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Para tu esposa. Felicitaciones a ambos. Y... sana envidia
![]()
Un amigo, Lito
Me he leido el hilo de la quedada y se ve que lo pasasteis estupendamente!!![]()
Tambien me gustaria asistir a alguna de estas reuniones, es algo que tengo pendiente, todo se andará.
Te felicito por las fotos y sobre todo por la organización de la quedada, este tipo de actividades son muy positivas.
Un saludo
Buena serie, buenos cacharros y muy buen rollo...
Me dais mucha envidia, de la sana..., y de la otra también.
Un Saludo
¿A quién va usted a creer?, ¿a mí, o a sus propios ojos?
Ufff... dificil de pulircantidad de fotos bien buenas cada una de ellas y bueno con esos
todo un lujazo hacer fotos, imagino que lo pasariais de lo lindo y me alegro, enhorabuena
Saludos![]()
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
A mi también me parece que te ha ganado tu mujer,pero como bien dices usando tu estilo y efecto 100% Zalo.
Saludos.
Marcadores