Va pareja de patos de collar sacada a la madrugada con los primeros rayos de sol. Estos lindos patitos gustan de subirse a postes, vallas y árboles.
El macho adelante.
![]()
Un amigo, Lito
una foto muy bonita y perfecta de nitided.yo intentaria bajarle un poco las luces y darle un poco de contraste.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Normalmente las sugerencias que dais son acertadas. Con mis primeras fotos no daba pie con bola con la nitidez. Pasaron varios meses hasta que dí con los parámetros convenientes en el DPP. (Si, soy lerdo pero constate)
Ahora la mayoría me dice en casi todas mis fotos algo por el estilo de "tocaría las luces" o "bajaría las luces". Por más que cierro las persianas de mi ventana para que entre menos luz y apago la lámpara no noto mejoría en el proceso.
¿Pudiera algún alma caricativa ser más explicita en cuanto al como de las luces? ¿Qué tocaría con que y cómo?
Es que si no pasaré varios meses más tocando cosas hasta que algún día hallaré el intríngulis del meollo, pero pudiéramos abreviar ese tiempo.
Gracias anticipadas.
Un amigo, Lito
Marcadores