Hola a todos, algunos días sin pasar por aqui, siempre se lía uno con muchas cosas. Les dejo una nueva foto de Zerlina, ya ha llegado el invierno y la fotografía se limita un poco por estos lados. Sigo teniendo problemas con la compatibilidad de los lentes que tengo y mi cámara, así es que espero solucionarlo pronto. Los exif de la foto al clikar la foto. Siempre es grato disfrutar de este estupendo foro!!!
Saludos a todos y agradezco vuestros comentarios,
Sky
![]()
Canon EOS 60D y Canon 300D, EFS 18-135mm f/3,5-5,6, EFS 18-55mm, EF 75/300, Flash Speedlight 430EX, Trípode Dynasun.
Está claro que has disfrutado de un buen momento tanto de luz como pose de tu mascota. Es una foto muy entrañable.
Que puedo decir... es dificil no caer rendido ante el Hechizo de esta enorme y dulce Maine Coon ; ) Y con lo dificil que es tener una "buena luz" en invierno por estos lares, ya me siento afortunada! : )
Gracias por tu tiempo,
Sky
Canon EOS 60D y Canon 300D, EFS 18-135mm f/3,5-5,6, EFS 18-55mm, EF 75/300, Flash Speedlight 430EX, Trípode Dynasun.
Buena foto, porque transmite, tu mascota tiene una mirada cautivadora.
Lo de la luz en invierno te entiendo perfectamente porque por aqui tampoco se ve mucho el sol que digamosy tu estás todavia mas al norte... Brrrr que frio!!
Saludos
Hola Felix... por fin puedo responderte. Creo que por eso me gusta hacerle fotos a Zerlina, porque es un buen "sujeto" para transmitir. Para mi no es solo hacer una foto bonita, o perfecta, con un buen encuadre, composición, luz, contraste... eso no deja de ser mas que algo meramente acádemico o técnico, que por cierto, también debemos aprender. Para mi es algo más, como lo es en la pintura (soy Artista Plástica además de Arquitecta)... para mi la fotografía es el poder transmitir o saber comunicar !!!... y ella es un excelente sujeto para hacerlo. Gracias por saber "ver" ; ).
A mi me va bien con el frío y la nieve !!! ; )
Saludos,
Sky!
Marcadores