Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/
La luz es un poco fuerte, pero a mi gusto esta bien manejada y la pose del bicho es increíble![]()
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Bueno lo de las luces ya lo sabes, aunque el es el que decide a que hora entra, eso hace que las sombras también sean más fuertes, lo que si puedes mirar es el fondo, mas desenfocado mejor.
Muy buena composición tiene muchisima fuerza, las luz a pesar de ser dura muy bien controlada.
Enhorabuena. Un saludo
Joer que buena, con presa y todo. No le riñas hombre que a pesar de la luz te ha quedado bien guapa. Enhorabuena.
Un saludo.
Buena nitidez y composición, mira que le tenéis miedo a las sombras cara**o, baja esas luces y deja que esa preciosa luz lateral cree sombras y volumen, haz la prueba y acércate al lado oscuro.......![]()
muy buena composicion y esa luz muy fuerte pero no la perjudica a la toma y la nitided salvaje.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Qué buena, Agustín...
La luz, pues la que había... pero la pose magnífica, y esa mirada amenazante de protección de lo pillado...
El fondo sí es cierto que un poco más uniforme no le venía mal, pero pecata minuta... lo que sí se me hace muy ahogada, y el corte del bicho por abajo termina de dar esa sensación...
Pero por tocar las narices, que para mí la quisiera...
Un saludo.
Muy bueno en detalle y acercamiento, ya que tenga presa y esa mirada asesina son para nota. Muy buena, quizá demasiado contrastada pero me parece que éso es un detalle sin importancia.![]()
Y sinquererqueriendo, a mi me gusta
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
El procesado siempre va en gustos a mi me gusta así, la expresión del bicho lo pide y la toma es genial.
entorno3d.com ... Canon 7D - Tokina 12-24 f4 - Canon 17-55 f2.8 IS - Canon 24-105 f4 L IS - Canon 70-200 f4 L IS - Canon 100-400 f4.5-5.6 L IS
Marcadores