Buen encuadre y buena nitidez.
Bien toreada esa luz, aunque esa velocidad (1/1000)parece excesiva para estar quieto parao.
Saludos.
PD: En los exif leo que tiene 1/1000, en cambio dices que hay 1/800 ???
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Buena nitidez y colores. ¿Probaste un encuadre horizontal?
Un amigo, Lito
Buena nitidez pero yo la veo más en formato horizontal.
muy bien de nitided y yo tambien creo que quedaria mejor en formato horizontal.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Yo en la nueva versión horizontal veo al pájaro muy centrado (lo pondría en uno de los lados, regla de los tercios), aunque la veo más acertada que vertical. Por lo demás la veo genial de nitidez, colores y exposición. Salu2
Como el posadero es muy vertical y el pajaro está muy horizontal, la decisión es difícil porque hagas el recorte que hagas no acaba de quedar compensada, pero viendo lo que tenías creo que has acertado a mi gusto. Muchas veces no entendemos ciertas cosas de las fotos, como los recortes, porque no sabemos de qué se parte. Has sacado provecho de ese objetivo, yo lo tuve y aunque había fotos que las bordaba, era puñetero de domar el jodío y necesitabas luz a raudales para cerrar a f:8 y que no se disparara el iso. enhorabuena.
Buena captura que mejoraría con el puntin de luz en el ojo
Marcadores