Un petirrojo (mas bien petinaranja) sobre fondo naranja. Nunca mejor dicho lo del fondo naranja ya que es un campo de naranjas y ahora están maduras.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Preciosa diagonal, ese fondo de naranjos que tienes es una chulada.
No me convence el formato cuadrado, le daria mas aire por la izquierda o bien por arriba y abajo para dejarla en vertical.
Tambien un pelin mas de luz pienso que le vendria bien.
Bonita foto, un saludo
Menudo rendimiento le estás sacando a ese precioso fondo, como ya te he comentado en otra foto a mi tampoco me termina de llenar ese formato cuadrado, el resto lo veo muy bien.
preciosa foto, buena nitidez y colores muy naturales. Opino como los compañeros en cuanto al encuadre.
Salu2
Genial el bicho, pero el fondo es la leche¡¡¡
Un saludo
Desde luego entre el posadero "vip" y el fondo naranja "vip" estás creando un estilo. Muy bonito, todas tus fotos están hechas conla misma luz justita para que queden preciosas.
La veo estupenda pero al estar el fondo iluminado, la luz del posadero es pobre, habría que darle aña algún flash para compensar la diferencia de luces
un fondo precioso y la nitided de la foto a lo que nos tienes acoctumbrado.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Muy buena compi. Oye pues ya puesto, puede que no fuera mala idea buscar un encuadre con una naranja difuminada de fondo, simulando al sol del atardecer. Enhorabuena.
Un saludo
¡Marche un licuado de naranjas para Vip!![]()
Un amigo, Lito
Marcadores