Esta segunda parte de las fotos de Villafafila es un pequeño reconocimiento a mi mujer, también aficionada desde hace muchos años a la fotografía y que me acompaña a todos los viajes y reuniones pero que no publica sus fotos quedándose casi todas en su disco duro.
Y que mejor forma que mostrando esta serie de Milano Real que sacó estos días en Villafafila.
![]()
Bonita serie colega.
Aunque más clásica me quedo con la primera ya que se aprecia mejor el ojo.
La segunda tiene una pose menos vista.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
pues muy buena serie y opino lo mismo que vip.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Una serie bien buena Zalolos colores geniales y bien de nitidez, me gusta como te quedaron esas sombras
me quedo con la segunda, esa diagonal es una pasada, enhorabuena
Saludos![]()
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Joer como se las gasta la jefa. La tercera y cuarta las veo un pelo menos nitidas, pero vamos, ya quisiera yo. Dale nuestra mas sincera enhorabuena.
Abrazos para los dos.
PD: Las que has subido al hilo de la QDD no se ven.
Uy,yuyu,y,no será que no le dejas tu el que la impide que nos enseñe las fotazas que hace tu señora para no quedar en evidencia.Haber si va ser que los famosos efectos zaloset lo hace tu señora,jajaja.Por favor señora de zalo no deje usted de enseñarnos la fotazas que seguro usted hace tremendamente bien,mal que algunos nos quede en evidencia, tal como la serie que nos ha presentado su amado esposo y la cual a sido usted la artífice de las fotografías.Saludos y mis mas sincera enhorabuena.
Impresionante la serie. Felicidades
Salu2
Es decir que las buenas que cuelgas no son tuyas¡¡¡
Abandona¡¡
Dedícate a tu famoso D-efecto que con eso ya tienes bastante, y déjale esto a gente que sabe. Creo que en la petanca están buscando gente entusiasta.
Un saludo
Buena serie! me quedo con la segunda, me parece inusual pero perfecta!
Una nitidez, preciosidad de plumaje y poses muy guapas. Ya veo que estar a tu lado hace que se pegue la calidad.
Y que camuflaje utilizo????bueno ya te lo he dicho, mi enhorabuena a la jefa
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
Marcadores